Lucas Beltrán

Me imagine a samid preguntandole “lucas beltran me puede decir de que juega?”. Odio bardear a los pibes pero cuando no va no va. Desde que debuto no se de que mierda juega, no le vi UNA jugada interesante en ningun partido, no le vi nada no se en que se destaca, no entiendo que le vio gallardo sinceramente, estaría bueno si alguien sabe que mierda es lo que le vio. Girotti por ejemplo tiene mas criterio, va al area pimba ya tiene dos goles, uno a boca, poca cosa. Este si seguia con borre podian sacar los arcos que estaban al pedo, no la vio, le quedo muy grande lamentablemente el partido. No se no le vi en ningun momento nada de nada. Correr corre cualquiera.

1 me gusta

La misma historia que Driussi y Álvarez, como tienen buena técnica, buen manejo y no son grandotes, ni rápidos, los manda a jugar por el costado. Ridículo.
La única que vez que entró al área le hicieron un penal.

1 me gusta

Ya van varias veces que Gallardo lo pone sobre un costado, lo está mandando al muere sin sentido.

3 Me gusta

Es horrible pobrecito, pero lo pongo el martes, que se haga hombre o se vaya a un club chico

1 me gusta

No es malo pasa que no juega de lo que deberia.

Dicho esto yo lo mandaria a prestamo, no tiene lugar en el equipo con Burre/Girotti y la posibilidad de que Alvarez juegue de 9.

Man, pero tiene 19 años. Si lo bancamos un poco?

No

2 Me gusta

Si viene Driussi tiene que volar, necesita empezar a jugar. La va a romper.

1 me gusta

Dicen que podría entrar como parte de pago por Vigo, a préstamo

2 Me gusta

Espero que no le pongan opción de compra

2 Me gusta

Es 9, entra de extremo, la pisa, se perfila, encara y desborda. Suficiente.

Me gusto hoy. En otros partidos entro y no aporto nada y hoy todo lo contrario, jugo con ganas y no perdio una pelota

2 Me gusta

Me gustaria verlo de 9 en lugar de Burre.

3 Me gusta

Muy buen partido, le falto el gol que el arquero de Defensores saco como si fuese Lev Yashin.

1 me gusta

Se ensañó con el pibe el arquero de ellos pobre. Buen partido

3 Me gusta

Hubo otro partido en el que entró bien, ahí fue donde me llamó la atención. No recuerdo contra quien.

Contra Godoy Pus tiro un taco puede ser?

Si, creo que fue ese día. Tiene movimientos (giros, pivoteos, driblling) de un 9 con clase.

1 me gusta

No fue contra gimnasia el partido antes de la final de madrid? Creo que hasta le dio una asistencia al pibe moya