Lucas Beltrán

igual no me pareció malo lo suyo. Tampoco destacó, no es culpable de las malas ni tiene merito en las buenas.

No lo voy a matar pero me parece que no tiene las características para jugar de wing.

2 Me gusta

Lo mismo que Driussi y Álvarez, como tiene buen manejo de la pelota, lo hace jugar por un costado. Insólito.

2 Me gusta

No jugó mal, pero juega de Borré no de Suárez

Lo peor es que hay otros pibes en la inferiores que juegan de wing, como Matias Benítez

2 Me gusta

Tiene a Rollheiser que venia entrando bien y hoy no lo usó. Está quemado del bocho.

1 me gusta

Tuvo que salir a jugar de wing porque por algún motivo Montiel en el PT dejó de subir y no nos quedaba nadie en ese sector.

Es que no es la primera vez que pasa. Salió bien con Montiel, pero después los pibes tienen que jugar en su lugar, no tiene sentido

Meh. Estaba debutando de titular, nada para reprochar

1 me gusta

Hubiese puesto a Simón en vez de a este. Beltran es delantero, como lo era Driussi.
Me acuerdo que en 2015 driussi era de los más puteados del plantel

3 Me gusta

Un lavarropas, no está para titular.

1 me gusta

Incalificable,toda del d.t poniendo a un 9 de extremo, un espanto digno de un amateur.

1 me gusta

Hubiera puesto a otro, muy raro esta titularidad. Le puso mas esfuerzo que borré en el primer tiempo, después por suerte lo sacaron sino era imposible meter un gol siquiera

2 Me gusta

La nada misma. Oportunidad de oro.

2 Me gusta

Deberia haber jugado Rolheiser.

4 Me gusta

Lo veo tosco, limitado y lo peor, sin sangre.
Ojalá el tiempo me cierre la boca.

4 Me gusta

Es 9, a lo mucho media punta por adentro atrás del 9, como extremo no va

3 Me gusta

No me gusto, estoy re podrido de los delanteros “que corren”, quiero que hagan goles
Tampoco para ponerse muy exigente igual, por lo que ya vienen mencionando, pero el resultado y la sensación que me deja es la misma: PODRIDO!

2 Me gusta

Este pibe tiene el mismo futuro que federico andrada, kaprof, franco Lopez, etc. Es malo, no destaca en nada.

4 Me gusta

es horrendo

1 me gusta

Me esta cansando este pendejo, acá pifié feo.
Este y rollheiser, un fiasco los dos.
Más lento que una babosa encima, no sé para que lo poné a jugar en un lugar dónde no le da.

1 me gusta