Lucas Beltrán

Puede ser que en todos los partidos que entra pasa desapercibido?
De esa tanda de juveniles es al que menos confianza le tengo (ojala me cague)

Tiene problema con la pelota en los pies me parece, otro al que le rebota, lo veo verde a este pibe, de lo peorcito de estos últimos pibes que jugaron en estos partidos, y no le hace un gol a nadie ni por cerca

No le veo mucho a este pibe por ahora, espero equivocarme. Pero hoy no pegó una

2 Me gusta

Se le abrió una puerta. Excelente noticia

Kjjjjjjj

Yo me quiero morir

1 me gusta

1 me gusta

Le tengo más fe a este como 9 que a Girotti, el otro tiene más físico pero es más burro

Recuerdo que hace años gente que sabia de inferiores en el thread de la reserva decían que en potencial el mejor era Rollheiser, de ahí venía Beltrán, Álvarez y de último Girotti

2 Me gusta

Aguante Girotti

1 me gusta

Este cordobes le da mil vueltas a Girotti, por este pibe pagamos 1 palo verde recuerdo, se lo compramos a Instiputo hace unos años

Cuándo sos representante de jugadores y los tenés que colocar en algún mercado.
Basicamente hacer lobby

1 me gusta

Si, yo conocí en una joda a un primo de Beltrán, que es amigo de un amigo mío, y me contó lo mismo, pero estaban indignados, tanto él como todo Instituto, porque dicen que los cagamos, querían que debute al menos

2 Me gusta

Parece que va por afuera

Yo creo que lo va a usar por adentro. O sea, si juega con 3 delanteros… van a ser los 3 cerrados como al principio. El fuerte de Beltrán es claramente por adentro y es bueno recibiendo de espaldas.
Yoi le tengo bastante fe a este. Va a ser parte de la sub 20 de Argentina.

Ya lo puso una vez por izquierda, en uno de los partidos en los que entró y despues lo terminó tirando adentro con otro cambio que hizo

1 me gusta

Vamos nene. Con toda hoy, necesito que quiebres al mono Tévez y al mala leche de Izquierdoz

Va de titular. Menos mal que se fue el chancho

Toda la confianza pendejo, rompele el arco a Atolondrada

ya veo que lo hace jugar por afuera como a Driussi y a Álvarez

no espero mucho, seguramente sea una cuestion tactica como correr a fabra todo el partido o algo así. O comerle la espalda todo el tiempo.

Y el ezquisofrenico lo pone de extremo derecho, era cantado.

1 me gusta