Lucas Beltrán

El pibe es cordobes, el gatito ese no tiene pinta de ser del interior

1 me gusta

Suerte pibe, ojala empieces a sumar minutos en la primera!

¿Cuántos partidos jugó este pibe en primera? No lo tengo visto ni un poco, si me preguntas como juega, no tengo idea.

Creo que entro en uno solo

creo que jugó contra GELP antes de Madrid, contra Patronato el día que fueron todos suplentes y no sé si contra Tigre también.

Empato para los suplentes, 1-1 por el momento vs niuls

Tiene movimientos de cavenagui pero no le sale ni una.

2 Me gusta

que gol que se morfó

1 me gusta

En la que nos sacan en la línea me gustó que cuando la recibió en el área dio el pase atrás en vez de patearla al arco. Después se comió un gol, una lástima.

Hizo alguna vez un gol? No recuerdo si ya convirtió o no

1 me gusta

No, pero apenas tiene 5 partidos jugados, y creo que uno solo de titular

4 Me gusta

No le va a meter un gol a nadie este, Boyé 2.0, saquen captura y en un tiempo les paso la japi por la cara a todos (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es mas una variante para Alvarez/Suarez o para Pratto/Borre?

Yo diría que es más parecido a Borré que otra cosa.

Es pariente de morena beltran por lo menos?

1 me gusta

Es rara su forma de jugar, por lo poco que vi tiene buen juego por abajo saliendo a recibir. Me parece que no es bueno por arriba y tampoco es muy alto. Podría ser un delantero onda Kun Aguero del City

Buena oportunidad para verlo un poco más.

Buen dribbling, buena técnica, inteligente para jugar. Tiene todo para ser el nuevo Driussi/Araña y que Gallardo lo haga jugar de volante en vez de delantero.

4 Me gusta

Le falta mojar a este pibe, ya ha jugado varios partidos y no se le da, no se si no jugó mas que Girotti y varios mas

Pero como está esa ariedad en River papá, Zucu, este, Girotti mas o menos, Rollheiser juju

2 Me gusta