Lucas Beltrán

Gran pase a Angileri en el gol, este pibe es el recambio perfecto para Suarez. Tiene movilidad y visión, es punzante y un peligro constante al igual que el cordobes.
La dupla titular debe ser Suarez-Girotti y la suplente Beltrán-Alvarez (de volante no me gusta, se lo desperdicia)

2 Me gusta

Hay que mandarlo a prestamo sin opcion al pibe, no va a jugar nunca con tanto delantero.

Yo lo mandaria a Platense junto con Benitez y Lopez Muñoz, alto tridente formarian.

1 me gusta

jugó muy bien, mejor que borrelio

3 Me gusta

Boye 2.0

2 Me gusta

Los mando a prestamo a este y a rollheiser a que tengan una temporada en algún otro club de primera.
Por ahora la nada misma los dos

1 me gusta

Todavia pertenece a River no?

Hay partidos que promete, otros pasa desapercibido.

Ayer me gustó, pero no olvidemos el rival.
Me es muy difícil saber si explotará o si será un boye. En lo personal creo que le irá bien. Vamos pibe

2 Me gusta

Supongo, nunca lo vamos a vender a ningun lado igual.

Nah, para mi es mucho mas talentoso que Boye.

Al muerto ese ya le veias en sus movimientos que era un burro fiel representante de las inferiores Aguilarescas.

A préstamo pero tiene buena pinta en algunas cosasb

Parece que se queda

Tan tincho que duele, cada vez que lo veo entrar me lo imagino en alguna playa lleno de amigos rugbiers tomando smirnoff. No se que pasa en las inferiores que siempre sacamos a un ´pibe con apariencia tincho de palermo como Boye o Girotti. Futbolisticamente no puedo decir nada, el otro dia entro bien pero hay que ver eh, las veces anteriores no entro como el otro dia y el rival era deportivo no se cuanto … con el pedo que tengo me olvide del nombre ya.

2 Me gusta

Entró bien. Es ideal para ser el reemplazo de Borré.

Se, entro bien se nota que va tomando confianza, además tiene fisico para ser delantero

Más rodaje, cuando entre el primero después se va a cansar de hacer goles

Chau, no juega más. Encima ya firmó la planilla.

Se fue Sosa y ahora eligieron a este como fetiche Lith1ium y Lalonso??
Jaja igual con este los banco

Pobre pibe, encima que le traen un muerto para que lo tape, no lo pueden mandar a préstamo.

1 me gusta

Otro Sand más, mil goles en inferiores y en primera 0 goles.
Le pesa la camiseta 10 toneladas, si no se va a foguear un torneo a algún club chico, chau carrera

1 me gusta

La rompe, corre como un burro y tiene muy buena técnica. A diferencia de Álvarez o Driussi, tiene más físico de 9, es más fuerte. Pero como juega bien, Gallardo lo pone de extremo.