Lucas Beltrán

Nooo, nadie esperaba algo se este, sabíamos que era de madera volvió porque si no iba a tener que jugar Brito de delantero, si no hay más.

4 Me gusta

Se equivocó de deporte! Era un Tincho del Jockey Club este wacho. Aún así lo pongo antes de Romero en la vuelta.

2 Me gusta

Por culpa de la ineptitud del DT y la dirigencia tienen que tirar al vikingo a jugar en un equipo horrible y llegar como el salvador, así que mas a cualquiera

4 Me gusta

Muchachos, no esperen que Beltrán sea Cristiano Ronaldo, es un pibe de inferiores que le fue bien en Colón, más por la entrega que por cuestiones técnicas. No es el jugador que nos tiene que ganar el partido, es un jugador que tendría que estar para acompañar y complementar el ataque. El problema es que hoy nuestra delantera es inexistente y entonces le pedimos a Beltrán que meta 2 goles en 15 minutos

5 Me gusta

Flojo? Tiene menos de 2 entrenamientos en el club y corrió todas las pelotas que le tiraban, encima entro en el peor momento. Que carajo quieren?

8 Me gusta

Pagamos para traerlo?

Ya sabe lo que es River, no es un jugador nuevo.

1 me gusta

Se enredaba con la pelota el burro este, mamurra

4 Me gusta

no quiero caerle a él, pero ayer entro y era el atolondrado de siempre y bastante burro. el domingo q vaya de titular asi suma minutos y rodaje.

3 Me gusta

Brito: “Nos llevará 17 meses de ejecución de obra más 3 de puesta a punto. El costo total es de U$S 19.000.000”

La estatua:

2 Me gusta

Pesa 15 kg y lo mando a chocar con De Los Santos que parece jugador de rugby. Que se yo…

Por lo menos le dió un “pase gol” a Álvarez

1 me gusta

15 kg cada dedo le pesa a este… lo único que tiene de bueno es que es potente

No sirve para nada, es un autito chocador.

2 Me gusta

No hay que depositar ningún tipo de expectativas en este pibe.

2 Me gusta

Entro en un equipo caotico, se caia a pedazos River

8 Me gusta

Le puso un pase gol bárbaro a Álvarez y este controlo para el orto

5 Me gusta

Gente, el pibe estaba en Colon. La culpa en todo caso no la tiene él.
Encima casi nadie lo siguio en Colon como para saber que se le puede llegar a exigir.

Ayer fue Morena Beltrán

2 Me gusta

Capaz que se enredaba porque el compañero mas cercano estaba a 20 metros…

Es bueno de verdad este, lo vi en Colon y es bueno en serio. Si juega en un 11 normal no va a desentonar.

Ya hizo mas que roperro.

Yo te avisé

2 Me gusta