Lucas Beltrán

alguien esperaba algo de esto?

1 me gusta

Girotti es mas que este

1 me gusta

Que malo es s este pibe, limitadisimo

1 me gusta

Lo pone a jugar de pivot como en el handball. Otra locura de Gagardo

8 Me gusta

Dejense de joder viejo, este pendejo tiene que andar corriendo como mogolico por toda la cancha para que le den una pelota como la gente. Ni Suarez puede jugar en este equipo de único delantero

5 Me gusta

Lo buscan con pelotazos sabiendo q el q lo marca le saca 20cm.

8 Me gusta

Y que mierda quieren que haga Beltrán con este sistema de mierda que pone el DT?

De único delantero lo pone y el equipo no lllego ni una vez pero seguro la culpa es de beltrán…

8 Me gusta

El equipo que planta en cancha el esquizofrenico del DT es una verguenza, es el equipo que se arma DjMario en el FIFA jugando Ultimate Team

6 Me gusta

Pochettino que jugaba en la T de doble 5 acá lo pone de delantero/extremo… increíble como un DT puede involucionar tanto

7 Me gusta

Tiene q jugar junto con Alvarez, baja bien los pelotazos y pone bien el cuerpo, es mucho más de lo que hace Romero, además es mas ligero

4 Me gusta

Lo tenia que sacar en el primer tiempo, no podia hacer lo que necesitaba River.

2 Me gusta

Que quieren que haga beltran? Estaba jugando con 10 inválidos que no le daban una puta pelota

3 Me gusta

Que fiambre el tipo este, no hizo nada de nada.

1 me gusta

En el primer tiempo te banco, pero en el segundo se cansó de perder pelotas y pivotear para el ogt.

1 me gusta

No se le puede caer, Gallardo arma planteos ridiculos

5 Me gusta

Lucas MEHltrán

1 me gusta

Pobre pibe, tuvo que jugar con 4 tortugas

4 Me gusta

Jugó muy solo y en alpargatas

4 Me gusta

El miercoles tiene que estar con alvarez arriba, en colon cuando jugo con otro delantero al lado la rompio

3 Me gusta

Gallardo lo prendió fuego hoy

9 Me gusta