Lucas Beltrán

Coincido totalmente

Lukitasaf, el primer semestre era suplente.

1 me gusta

a este lo compraron de pibe por algo asi como 200 mil dolares. lo recuerdo como si fuera ayer(?)

1 palo a instituo creo recordar

Pensar que hace unos años, hice una previa con un primo hermano de este pibe, que como era hincha de Instituto, estaba re caliente de que se lo habíamos robado kjjjj

3 Me gusta

Ahora se hacen las victimas los putitos de colon, que se jodan le iban a cortar al pibe la chance de jugar la copa con river.

Club de mierda con hinchada de mierda, a donde van hacen quilombos, en asunción 2019 y en santiago el año pasado. Ahora los odio tanto como boca y lanus

6 Me gusta

me sigo preguntando si AFA lo habilita ya.
sin ese paso previo, CONMEBOL no va a permitir q juegue 8vos. ni la revancha ni nada.
de esta AFA bostera inmunda no imagino que nos tiren un hueso así q a jugar vs Velesh esperando q Alvarez esté iluminado al menos en 1 de los partidos

2 Me gusta

Qué edad tenía cuando se lo compramos a Instituto? 17, 18?

Julián-Beltrán

Linda dupla para octavos

2 Me gusta

Llego a River en 2016 así que lo trajimos con 15 años maso

2 Me gusta

Dale con todo animal

1 me gusta

Tabto rompio la pija por este burro? Girotti es 100 veces mas

4 Me gusta

Este y Quintero fueron como jugar con 9, era preferible que sigan Barco y Romero.

1 me gusta

Tanto rompieron las bolas con tu regreso y nunca entendí por qué te pedían porque no espero NADA de vos. Pero te salva una cosa; este no era tu partido, pichón. Este DT se mandó todas las cagadas con los cambios.

4 Me gusta

te apodarè “dino esponja”

1 me gusta

Fue menos que Roperro

2 Me gusta

flojo flojo, no hizo un carajo, se lo comieron en todas las divididas, no es el jugador que necesitamos, para rapiditos con calidad pero sin físico ya tenemos a Barco, Paradela, Pochettino, etc.

Che, pero le hizo un gol a la bosta jugando en Colon.
Hagamosle una estatua.

4 Me gusta

Pobre pibe, culpa de la dirigencia que no trajo un delantero a tiempo se creó un aura a su alrededor como si fuera Van Persie.

1 me gusta

Le dio una pelota de gol a Álvarez que la quiso parar como un amateur

7 Me gusta