Lucas Beltrán

Entonces no lo viste jugar jajaja

1 me gusta

no puedo entrar a ole ni a la mayoria de las notas porque no estoy suscripto, no era que teniamos una forma de inscribirlo 48 horas despues?

El pibe tendría que ir al gremio. Encima que no lo hacen jugar le quieren quitar la posibilidad de jugar con otro club.

5 Me gusta

Se merece un changui de 10 partidos sin puteadas al menos de mi parte.
Insisto defiende mejor los intereses del club, que los improvisados y nefastos que nos encajo machir de dirigentes.

8 Me gusta

Nos está haciendo un favor Colón. Esto obliga a traer 2 delanteros. De paso pones obligado a Beltrán por torneos locales y tenés la rotación organizada.

1 me gusta

Bienvenido a casa pibe. Se notan mucho las ganas que tiene de jugar con el manto. Esa hambre de gloria es la que necesitamos en el plantel. Le tengo mucha fe

1 me gusta

Con que haga el trabajo sucio de borré en 2018 suma, ojalá con los mismos goles también

1 me gusta

INCHEQUEABLE kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Pensé en lo mismo, todo este circo es para tener una excusa de no traer otro delantero.

Beltrán no es mal jugador, pero no es para ir a pelear la libertadores contra los mejores.

3 Me gusta

Increible que nos presione PUTÓN por un jugador que es patrimonio nuestro y se lo prestamos casi de forma incondicional.
Son unos PELOTUDOS estos, UNOS PELOTUDOS, por si quedó poco claro.
Lo mínimo que espero es que tomen represalias fuertes contra estas mosquitas.

3 Me gusta

Pasenlo a plantel, ya esta entrenamdo entrenando en River

3 Me gusta

Quiero goles arios, destapate pibe !

2 Me gusta
5 Me gusta

Es tu momento vikingo

13 Me gusta

LA fe que le tengo a este pibe

5 Me gusta

Los de Culon lo estan meta putear en la foto que subio River kjjj los menos resentidos

4 Me gusta

Vós querés que te destape la “cañería”, locura.

2 Me gusta

Le tengo fé

Un muerto, lo puteaban todos. Se fue a Colon, le hizo un gol a la bosta y paso a ser Yer Miuler.

3 Me gusta