Lucas Beltrán

Yo no puedo creer que se haya transformado en Romario este jugador teniendo en cuenta la pasividad dirigencial

2 Me gusta

Somos tan pelotudos, que vamos a hacer todo lo que pida Culón, y somos capaces de quedar afuera de la Libertadores con ellos en cuartos, para más placer y para sumarnos una más en este club

Se tiene que plantar a full, desde Colón demuestran que les chupa un huevo como jugador y persona, sino lo hubieran dejado salir ya. Igual todo esto no hubiera pasado con dirigentes menos inútiles.

3 Me gusta

El pibe defiende mejor el patrimonio del club que estos ineptos hijos de 3 trillones de putas.
Nefasta dirigencia, ni 6 meses de veranito tuvo.

2 Me gusta

Además, sabe que en el peor de los casos vienen dos refuerzos y será el cuarto delantero detrás de Matías Suárez… o sea, va a jugar siempre o casi siempre.

Lo de la dirigencia de River parece una negociación de amateurs, directamente no entiendo lo que hicieron, en fechas, en guita, en todo… cualquier cosa

Por otro lado a ese club de mierda no le compro ni presto un jugador más

3 Me gusta

increible que esten jodiendo con este como si fuera crespo o ronaldo , primero abrochen dos delanteros inutiles este pibe tendria que venir tercero no se lo puede tomar como refuerzo

1 me gusta

Me preocupa que toda esta situacion lo este pasando de angustia al pibe. Y que encima cuando llegue acá va a tener en el lomo todas nuestras espectativas para la copa. Mucha presion al pedo

1 me gusta

Vamos pibe, deja de garpe a esos provincianos y venite para acá

Que Suárez ni Suárez traeme a Beltrán que la va a romper toda

image

2 Me gusta

Hacé fuerza dale, para quedarte donde estas, aca te vas a quemar pibe.

2 Me gusta

Insólito como nos mearon los MICROBIOS de Culón, club de mierda que a la bosta no le gana nunca y con nosotros se rompen el ogete para ganarnos, no solo nos cagaron de arriba de un puente con el pibe este, sino que nos cogieron en la cancha, mamadera, qué club pelotudo este mamita querida

2 Me gusta

Estan re cogidos, la única vez que llegan a una final le metimos cuatro, les pegamos el pesto del año y se los empomo Carrascal. Y a la cabeza tenían a Ábila, el rey de los cogidos.

1 me gusta

¿Me parecio a mí o estaba junto con los que no concentraron en River?

Quedate donde estás. El técnico que tenés está mas ubicado que el delirante que está sentado en el banco de River.

1 me gusta

Este pibe se va a tener que convertir en la reencarnación de Rooney si queremos tener una chance de ganar la copa.

1 me gusta

Estaba atrás del arco con gallardito, y garcés suspendido que son de Colón

1 me gusta

Con que le pegue entre los 3 palos ya es más que el resto

1 me gusta