Lucas Beltrán

Espero este pendejo boludo se haya plantado y que se venga a river la semana que viene

ROMPE CON COLON PELOTUDOOOO QUE SE VIENE LA COPA

2 Me gusta

Deseo cumplido

7 Me gusta

Vikiiingo vikiiingo

11 Me gusta

Que se metan la firma en el orto estos sabalos de mierda, el pibe ya tendria que haber salido de santa fe e irse a bs as y a la mierda

4 Me gusta

Al paso que vamos, a este lo vamos a recibir y tomar como si volviera Crespo en sus mejores años, si hay miseria y pobreza, que no se note

Fondo de olla total

6 Me gusta
  • el muchacho lo volvía a mandar a reserva
7 Me gusta

Tanto lio por este perro?

3 Me gusta

Chanchope tiene mas clase que este, pero bueno antes que ver a Romero en el banco lo prefiero al vikingo.

2 Me gusta

🚨A esta hora, no hay acuerdo entre Colón y River.
*️⃣Si este conflicto no se soluciona, ambos lo anotarán en la lista de octavos de la Copa Libertadores.
*️⃣El "Millonario" lo hará pagando una multa y, en este caso, será la @CONMEBOL la que decida a qué equipo representará. pic.twitter.com/L3LvN33HHB

— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 14, 2022

Mas alla de la inoperancia dirigencial nuestra, de parte de Colón lo de anotarlo para ni jugar es pura maldad, ni respeto por el pibe.

3 Me gusta

La verdad no genera nada este pibe no puede ser el reemplazante de Alvarez, es para suplente y nada mas.

1 me gusta

Lo unico que tiene que pasar es que Beltran vuelva el primero de julio aunque sea para jugar el torneo local y no prestarle ni comprarle nada nunca mas a esos hijos de puta.

6 Me gusta

Le van a seguir prestando jugadores sin cargo, así de buenitos son.
Imagínate que alguna vez le pagaron a Central la cláusula de rescisión de Larrondo + dinero extra arriba para que no se enojen tanto. Los más pelotudos

7 Me gusta

que equipo de mierda culón

3 Me gusta

Qué club de mierda colón. Igual habría que haber roto relaciones desde lo que pasó con salario. Y lo mismo con el Leverkusen.
Pero tenemos dirigentes fríos, oligarcas y entreguistas a los que les chupa un huevo el club, sólo buscan la suya.

5 Me gusta

culon club dimunito tiene de idolo al punga Rodríguez , no existen.
son clubes baja tanga contra boka

2 Me gusta

Habría que comenzar a prestar a nuestras mejores joyas a unión, que les rompan el culo a Colon en el clásico choto ese que tienen. Ya mismo estoy mandando oferta de préstamo de E. Fernández a unión?)

7 Me gusta

Este tema me tiene mal. Ni hablar escuchar al bosteriodismo, que para variar, está en contra nuestra. No les importa cargarle el semestre al pibe. Yo quiero creer que los dirigentes de River le deben estar diciendo a Beltrán: hacete el lesionado y no juegues más. Quiero dar por descontado eso. Y espero que con ese panorama, o reflexionen los de colón, o al ver que el préstamo finalizó, que hay una inconsistencia de calendarios de la propia Conmebol, que el jugador si bien fue inscripto por colón no pudo jugar ni la ida (porque fingió una lesión), partido que encima es el 29/6, un día antes, espero que a partir de cuartos lo dejen jugar para River. Mirá con qué poco nos tenemos que conformar. Pongan las estadísticas y hagan los análisis que quieran del semestre de colón, pero no hay dudas que necesitamos a este pibe.

Estos dirigentes, 850 contratos de prestamo por año hacen y todavia no saben armarlo como para que no nos metan el dedo en el orto. Encima que se lo prestas gratis, te la hacen parir o te piden guita o mil trabas para devolverlo jajajajjaa. Menos mal que el pibe se va a plantar. Todo hecho en modo amateur, dejate de romper las pelotas!!!

7 Me gusta

A este pibe gallardo lo baja de la pretemporada por irse de vacaciones y agarrase covid o una boludes asi y ahora andan pidiendo de rodillas que vuelva , peleando con los dirigentes de colon y cruzando los dedos que la conmebol lo habilite para la copa… otra pesima planificacion del tecnico y los dirigentes

7 Me gusta

Sí, es así. Pero pensá en positivo: el pibe tiene la oportunidad de su vida, porque le están demostrando que lo consideran valioso, que puede ser importante en la Copa, que está a pocos partidos de quedar en la historia. Cualquiera de nosotros nos querríamos comer el mundo si estuviéramos en su lugar.

4 Me gusta