Lucas Beltrán

Si juega la Copa Libertadores para Colón cagamos

1 me gusta

Para mí no cambia nada la ecuación traer a este pibe. Es más si yo fuese él me quedaría en Colon que dentro de todo con poco le está yendo bien, acá si viene va a tener que meterla o va a terminar siendo suplente jugando 15 minutos.

5 Me gusta

jajaja

Hablan de este como si fuese la gran cosa…

5 Me gusta

Que mal que estamos que este parece la reencarnación de julian. Dejense de joder, cuando levante romero va a ser mas que este. La cago toda la caida de romero este semestre porque el año pasado metia muchos goles

6 Me gusta

Romero despues del superclasico en el monumental, no hacia nada, y todo este semestre ha sido una piedra bien tibio. Si Beltran vuelve es para ser suplente con expectativas buenas. Romero debe irse al igual q Pajadela

1 me gusta

Chances de que este burro nos salve justo contra su ex club en esa canchita el domingo?

1 me gusta

Yo lo segui bastante en Colon.
Es un jugador que hace lo que hacia Mora. Presionada, se asocia y juega para el 9. Tiene MUY poco gol y erra goles con mucha facilidad.

6 Me gusta

Cómo jugó ayer alguien vio el partido?

Se erro un mano a mano increible

con este pibe y romero tenemos cubierta la posición de segundo delantero, nos faltaría otro 9 (ya tenemos a Suarez en esa posicion)

Este tiene que venir para completar el banco.
Si no traen 2 DELANTEROS de nombre, vamos a penar lo que reste de semestre.

2 Me gusta

Este pibe va a ser nuestro mejor refuerzo (Y no por ser el único)

21 años recién cumplidos, con un año ya de roce en primera siendo importante para su equipo, acá con un juego más aceitado como el de este River tiene todo para dar un salto y si bien es difícil que llegue a un nivel Álvarez puede llegar a ser muy importante, toda la fe para el vikingo

8 Me gusta

El tema con este es que ni a palos le veo la misma movilidad y técnica de Álvarez, lo veo mucho más matungo

4 Me gusta

Ojala me sorprenda haciendo mas goles este semestre, con los volante sque tenemos posiblemente le lleguen mejores pelotas, veremos que onda su faceta goleadora

1 me gusta

Va a terminar en River el pibe. Colón está haciendo esto para explotarlo más (motivo para no prestarle nunca más nada). No creo que pretendan hacerlo jugar contra Talleres, porque joderían al jugador más que a River. El mismo Beltrán no llegaría a ese límite, por interés propio ante todo.

Tranqui que el muchaco lo usa un año de volante/extremo

5 Me gusta

Lo bueno del contexto actual es que tenemos sobrepoblación de volantes y escasez de delanteros por tanto ya sería muy desquiciado si al único delantero que traemos lo hace jugar más atrás

7 Me gusta

Eso deciamos y a Barco lo hace jugar de volante izquierdo

5 Me gusta

Hoy no esta ni en el banco de suplentes de colón, o se lesiono o se planto para que lo dejen salir

3 Me gusta