Lucas Beltrán

La verdad que a mi no me terminaba de cerrar y para mi le faltaba, pero no era menos que el falopa innombrable ese bajo ningún punto de vista

2 Me gusta

´Fue un error de Gallardo dar a este a prestamo

que onda este pibe, ya jugó en colon? alguien vió algo?

1 me gusta

el diseñador grafico lucas beltram tuvo la audacia de hacer un gol en vez de pasarsela a armani

3 Me gusta
1 me gusta

Ni en culón juega este.
Un desastre las inferiores.

3 Me gusta

Qué onda el pibe este? No miro a colon, pero ni en los resúmenes escucho que lo nombren.

1 me gusta

Es suplentisimo.

4 Me gusta

A mi me parecia interesante no se porque no se le dio lugar a el y si al muerto de fontana

5 Me gusta

A mi este pibe no me gustaba, pero entre el pibe y el muerto de Fontana, viendo lo horrible que es, prefería al pibe toda la vida, olvidate

6 Me gusta

Totalmente, no me convence este pibe pero por lo menos no tenia los pies redondos ni corria en cemento fresco con Fontana

9 Me gusta

A mí no me convencía, hasta el partido con boca de las bajas por covid. Jugó este pibe y mostró muchas cosas interesantes, pivoteaba bien, tenía buen manejo de pelota para su estatura y era rápido.

Pensaba que en colon iba a ganar roze e iba hacer goles pero es suplente de suplente.

3 Me gusta

A mí tampoco me convencía. Quizá soy muy exigente, pero siento que river saca muy pocos buenos jugadores de su cantera.

4 Me gusta

Más en el freezer no podía estar este pibe.

En Colon lo caga el esquema, porque no es 9 de area ni extremo; no se para que lo piden si despues no entran en su forma de para el equipo en cancha.

2 Me gusta

que bien que nos vendría este pibe ahora que Suarez va a estar out hasta el año que viene, error del muchacho aceptar que se vaya a préstamo

2 Me gusta

entre el 05 y 13 fue asi

por eso refuerza mi idea de que el “9 jugadores de inferiores” es una pelotudez enorme

la clave es comprar bien del medio local y-o sudamerica, y tener 4-5 de inferiores

Es una pena porque yo creo que podría explotar acá. Le tocó irse y no lo ponen nunca

1 me gusta

Este va a explotar cuando vendan a julian a fin de año. Alvarez tardo 3 años desde que debutó. Y recien ahora es titular indiscutido

1 me gusta

Y…entre este y Rollheiser no sé con cual me quedo la verdad, son casi iguales; por ahí Beltrán tiene pinta de llevarse mejor con el gol, y el nazi un toque más de desequilibrio, pero están ahí.