Lucas Beltrán

4 Me gusta

No se explica el trato que le da Gallardo, o mejor dicho se explica en que tiene que justificar los 2 palos verdes que tiró a la basura en Fontana, pero no deja de ser una locura.

6 Me gusta

chau lucas, te vamos a “extrañar”… solo espero que no nos vacunes jugando para “culon” ahora por el “resentimiento” que vas a tener contra el muchacho que te “echo” del club “injustamente”…

https://www.youtube.com/watch?v=2OtWndMhio8

3 Me gusta

“Relajate y traga”, o no Arielito? kjjjjj

3 Me gusta

asi, en esa “pose”??? de una…xd

2 Me gusta

Que linda putita

4 Me gusta

Yo lo hubiese usado como parte de pago por algun buen jugador a cambio. Somos un chiste si se lo damos a colon y no le pedimos a Farias a cambio. Estos craneos se superan dia a dia.

2 Me gusta

Otra vez un préstamo por 18 meses ??? Pero la puta madre

3 Me gusta

Otro pibe descartado, una cosa de no creer.

1 me gusta

me gusta como juega este pibe. Pero se cago solo, quedo afuera del viaje a eeuu pro boludo y lo pago caro. Una lastima.

¿Supongo que las cesiones de este y el otro que no me acuerdo tienen que ver con una posible llegada del pibito de culon ?
Oh somos tan pelotudos, ohhh wait …

1 me gusta

Dijeron que Colon quería 18 meses y River 12, asi q acordaron 18 con opción de repesca al año

Supongo que aprendieron la lección y le agregaron cláusula de repesca no?

Y otra para que no juegue contra nosotros o que tengan que pagar para ponerlo, quiero suponer

3 Me gusta

El tema es que la cláusula de repesca tiene que ser cada 6 meses, si se la pusieron al año recién, es al pedo, falta una vida para julio del año que viene

A ver si mañana nos clava

99,999% de certeza que sí

Estos son más pelotudos que la concha de sus madres viejo, lo acaban de ceder ayer y ya va a jugar en contra nuestro? ponganle una puta cláusula, que paguen para poder hacerlo jugar, estiren las negociaciones para que no llegara para mañana, no sé, algo, con la sal que venimos teniendo últimamente y lo pelotudos que son los nuestros, si mañana nos emboca, es clavar el último clavo del ataúd, porque ya no faltaría más nada

y sale corriendo a “gritarselo” al “muñe”…xd

4 Me gusta

Este pibe era menos que Fontana?

5 Me gusta