Lucas Beltrán

Fue a Europa a hacer el tramite de nacionalidad igual

3 Me gusta

Pendejo tarado, no sos nada comparado a fontadios

2 Me gusta

(?
asd

Se mueve a la hija de Klimowicz (?).

6 Me gusta

Parece que se pierde la pretemporada por esa boludez, porque al plantel le queda una semana más en EEUU y prefieren no hacerlo viajar directamente

2 Me gusta

Digo porque no espero a fin de año hacer la nacionalidad o despues de la pretemporada? Ahora se la pierde por hacer eso, y es una parte importante para que mejore su nivel no es una pelotudez.

4 Me gusta

No va a la pretemporada al final,va a entrenar con la reserva,se viene la gran colgada de parte de Gallardo?

1 me gusta

Con qué necesidad pelotudear así?

Si a Shirotti le bajó los humitos por una nota, me imagino a este que se fue a hacer la ciudadania. Cagó.

1 me gusta

Es posta que lo ceden a colon? No tenemos tantos delanteros. Espero que sea humo y se quede

1 me gusta

Suárez, Romero, Álvarez, Fontana, Girotti, Rollheiser. Están al horno junto con Londoño

1 me gusta

Tenes razón. No había considerado a lodoño ni rolheiser. Lo más lógico sería ceder a lodoño sin opción y a uno más

si tengo que sacarme de encima a uno es a este, de los pibes es al que menos potencial le veo

1 me gusta

Si, seguro, abajo de rolito está su performance

Dudaba de Beltran hasta que lo vi en su esplendor con Boca el clasico de covid. Es un excelente jugador, con buen manejo de pelota, aguanta bien, pivotea mejor y es rapido. Si Fontana no hubiese sido refuerzo, el lugar que esta ocupando sin dudas era para Beltran.

6 Me gusta

No es menos que Fontana, simplemente salió de River y no de Banfield

4 Me gusta

Yo a este pibe ni en pedo lo mando a otro lado. Es increíble que Fontana esté en más consideración que él, es increíble Gallardo eh

2 Me gusta

Otro juvenil más que descartan para poner al refuerzo falopa de turno? … Fontana titular en River jugando Libertadores, es de ni creer.

5 Me gusta

Nunca entendí para que lo borraron a este pibe. Cuando mejor estaba jugando lo borró

3 Me gusta

Cada vez que leo el título del thread en el inicio me acuerdo de la rubiecita de ESPN.

2 Me gusta

otro “desperdiciado” por el muchacho y van… en unos años se lo “compramos” a “culon” de vuelta…xd

2 Me gusta