Lucas Beltrán

gran avivada en el segundo de colón hace un rato, ya hizo más que roleiser en todo el campeonato

4 Me gusta

No es menos que Fontina

6 Me gusta

Nunca lo fue, que rollheiser tampoco, es un delantero vivo y metedor, tal vez no es crack pero acompaña muy bien. Sería un dos de bastos en el truco jaja

5 Me gusta

“yo sé que lees mis pensamientos…”

5 Me gusta

Este con Alvarez se potencia

3 Me gusta

Ojo con jugar el partido de tu vida vos y ferreira, la concha de sus madres, jueguen como juegan siempre pendejos, no vengan a querer jugar el partido de sus vidas la reconcha de sus madres

2 Me gusta

alguna duda de que en 2 tiros libres ferreira la clava al angulo en uno y se la pone en la cabeza a éste en otro?

2 Me gusta

olvidate

1 me gusta

Ten piedad luquitas querido

Un fantasma fue kjjjj

1 me gusta

Jajab para mi no quiso meter la pata en ese buscapie que paso adelante de Armani. Volve pendejo

1 me gusta

Gran partido para River, bien vos y ferreira.
A mi me gustan los dos, para mi los dos son talentosos. Este mas que Fontana es.

1 me gusta

Este dejo pasar todas y ni las iba a pelear jajajaj. Habia entrado hace 2 minutos y lo dejaba a Armani tranquilito

3 Me gusta

En Enero tiene que hacer la pretemporada con el plantel, que River cancele el préstamo. Va a valer la pena poner guita para eso, tiene un potencial bárbaro

1 me gusta

Sin dudas es mejor que Romero

https://www.youtube.com/watch?v=G3i900P9dXo

1 me gusta

si no van a traer un delantero que vuelva este, es un delantero sin gol, justo como le gusta al muñe!

2 Me gusta

Ahora que Colon tiene a Wanchope, La pulga y se queda Farias este pibe no va jugar nunca con Falcioni, lotrai?)

1 me gusta

¿Este murió?

1 me gusta

Golgoooo

2 Me gusta

Aca estaba el 9(?

6 Me gusta