Lucas Beltrán

Ni siquiera corre este. Creo que ni le pegó al arco desde que volvió ya con eso digo todo

2 Me gusta

Antes era burro pero ponía huevos.

Ahora solo es burro.

3 Me gusta

Le vengo teniendo paciencia pero hoy la agoto bastante, le deciamos desnutrido a Nacho pero Beltran parece una marioneta cuando va al contacto, ademas de que sus pases son siempre con miedo.

Nunca fue un goleador, pero era mucho más que eso, era un delantero que jugaba para el equipo y potenciaba a sus compañeros. Pero la realidad es que solo fue un veranito, el tiempo y todos los clubes donde jugó lo demuestran

6 Me gusta

Fusilado por el esquema tactica del retrasado que tenemos de tecnico, igual este tipo es LIMITADISIMO.

1 me gusta

es un ancla el hdp y cuantos años tiene?? ni 30

borre ponele ya esta viejo pero este tipo no gana una pelota y tiene 5 o 6 años menos

3 Me gusta

25 años, jugó bien al fútbol solo 3 meses.

6 Me gusta

es un ex jugador con 25 años insolito

4 Me gusta

Coincido, pero te equivocaste de Beltran.

Este solo juega bien con Demichelis

1 me gusta

Hasta el 9 de Midland tiene mas potencia y mejor definicion que este vegano con ese cortecito de pelo tincho

2 Me gusta

En serio piensan que este PAQUETE va hacer algo teniendo ese cortecito de pelo de homosexual ? Por favor, que malo que es.

2 Me gusta

Ponente las pilas Flavio Mendoza!

Vive en el piso, parece mí abuela que se caía por cualquier cosa antes de partir !!!

6 Me gusta

Lucas Beltramo

4 Me gusta

Le tiró mierda al DT en algunas declaraciones post partido o me parece?

3 Me gusta

Si dijo que le hubiera gustado estar en la lista de la copa que vino para eso pero que iba a apoyar se le animan todos al rolinga

4 Me gusta

Es un blandito de mierda este, no corre, no pone huevo, no pate al arco, es un forroooo!

1 me gusta

Este esta mas para ir a la bresh que para ser delantero de River

1 me gusta

El pedido por el florito entre Icardi, Simione y este. Voten bien la proxima

En cualquier momento se suicida este conchudo, denle un guiso. “Podríamos jugar un poco más para adelante” tiro eso, la de palos que le tiró a Coudet, el vestuario esta en la mierda total incluso con los recién llegados.

Crónica de una muerte anunciada, debe renunciar ya Coudet.

4 Me gusta