Lucas Beltrán

Es increíble lo débil que esta, cuando se fue su principal virtud era aguantar la pelota de espaldas para prolongar los ataques, hoy parece un papelito.

Lo van a tener que laburar porque en EU lo ponían de otra cosa, y si no aguanta el roce físico no nos va a servir.

4 Me gusta

Sorprendente ese cambio siendo que normalmente es al revés y los clubes europeos son más exigentes con el físico de los jugadores.

1 me gusta

Es la cara completa del anti gol este tincho de mierda.

1 me gusta

Corre hijo de puta correee. Hace algo muerto

2 Me gusta

BANEEN a los burros que lloren por éste muerto otra vez

4 Me gusta

Vas a terminar en Colon, cordobestia hijo de puta

2 Me gusta

Muerto de mierda. Con razón en Europa no te querían ni en la liga de Gibraltar… burro

1 me gusta

La nada misma, igual que desde volvió..

1 me gusta

Le mete ganas pero no le crean situaciones de gol

no hace nada está basura hija de mil putas pedazo de sorete lacra hijo de mil puta

1 me gusta

Un pecho frio este pibe, igual que Batalla

1 me gusta

Ya va a arrancar segun algunos..

1 me gusta

Para los bobis que pedian que se vaya Armani, en todo caso era traer a Bono inmediatamente.

Pero que se puede esperar si tenemos de presidente a un nenito forista, odian a Armani, a Ramón, a Gallardo, etc etc

10 Me gusta

Algo le paso que envejeció 10 años

2 Me gusta

Inservible

1 me gusta

Como van a traer de nuevo a este burro de mierda. Es todo tristeza.

3 Me gusta

Literal su carrera se sostiene en un semestre. Después dio lastima en todos lados

4 Me gusta

Te equivocaste de Beltrán ameo.

Bah, son igual cada uno en su puesto, dos veranitos.

La nada misma, peor que Borré; no genera nada, no gana una dividida. Le tenía algo de fe, me equivoqué de nuevo

1 me gusta

entré en el primer beltran que aparecio en el inicio, no valen hacer el esfuerzo de buscarlos especificamente a ninguno

3 Me gusta