Lucas Beltrán

Un préstamo con una obligación de compra básicamente

1 me gusta

Que den la cara los burros que pedían a éste Antigol.

4 Me gusta

Cuando se advertía seriamente que este burro no iba a hacerle ni un gol al arco iris porque nunca fue goleador, en el tret de refuerzos se hacían los finos con Icardi. Y hasta si me apuras, Simione aportaría más cosas que este paquete. Al menos se fajaria con los centrales como un macho

1 me gusta

Vi todo el partido por AFA Play (señal internacional) con sonido ambiente, y se escuchaba todo lo que gritaba Coudet.

Digan todo lo que quieran del Chacho, es valido y merecido, pero este tipo NO LE DIO BOLA UNA SOLA VEZ.

Chacho le gritaba “dale, ahora, empezá a subir”, y el boludo se quedaba en el circulo central. O “no bajes, quedate ahi”, y el boludo bajaba.

Físicamente se lo ve hecho pomada, pero no esta mostrando muchas ganas de estar en River.

3 Me gusta

Éste y Acuña lo detestan al Pechacho

1 me gusta

Esos 2, medios burros, pero pateaban al arco y metían bastantes goles. 30 goles metio Solari, sin ser “9” y sin patear penales. Borre metio mas de 50 goles (si hubiese sido buen definidor, habría metido 250 goles).

1 me gusta

Es increíble,se hizo la diva para venir y todavía no demostró nada, creo que lo que más corrió fue cuando lo cambiaron, por el tronco de Burre.

De no creer que haya que depender de Driussi, que ya sabemos no juega 3 partidos seguidos..

2 Me gusta

A ver si empieza a levantar las piernas hermano, lleva bastante tiempo entrenando para seguir sin poder moverse.

Cada tanto hace algún buen movimiento o devolución, pero por ahora es flojo con ganas lo suyo.

3 Me gusta

Es una pelotudez propia de un pelotudo que no esté en la lista.

2 Me gusta

En la lista de copa tenían que ir los dos, porque es lo que tenés.

2 Me gusta

Cosas que le pasan a tu técnico si vos como dirigente lo desautorizas y le separas medio plantel.

Son 2 burros, asi que no veo la diferencia.

1 me gusta

El tema es que Borré jugó con Pirlo, Xavi e Iniesta en el mediocampo mientras que Solari y Beltrán jugaron teniendo atrás a Aliendro, un tobillo de Nacho Fernández, medio kilo de Enzo Pérez y la lesbiana Fonseca.

2 Me gusta

Hubiesen puesto la papa por un nueve goleador y listo, en vez de traer a este y a Borré.

Ojo, a este yo te lo traía, pero tenías que traer antes a un 9 que sea garantía de gol, y ponerla toda.

1 me gusta

Y a quien dejabas afuera? Otamendi, Correa. Almada, Andrada o Borré?

3 Me gusta

Físicamente está peor que driussi desgarrado

2 Me gusta

Si tengo que elegir entre esos cinco, que no necesariamente habría que elegir entre esos cinco, saco a Borré o a Andrada.

1 me gusta

Pero había 5 cambios para hacer nomas gordo… Si o si alguno de esos 5 quedaba afuera.

1 me gusta

Borre sin dudas

1 me gusta

Situación innecesaria propiciada por la exagerada tardanza de definir las cosas a último momento en los mercados de pases, dicho sea de paso.

1 me gusta