Cualquiera que veía un poco de fútbol europeo, sabía que este tipo no le hace un gol ni al arcoiris, tuvo un veranito en River y nada más, ni en la Fiorentina pudo destacarse, que es una liga de nivel de Argentina
Que compra al recontra pedo la del burro este.
Me quedo tranquilo que al igual que a Martinez de Quarta y Burré, los putee desde el minuto cero
Me tiene los huevos llenos este y los tuiteros de mierda que lo pedían como si fuese el gordo Ronaldo, ya cuando se fue te dabas cuenta que tuvo un veranito nomas, por algo fue a Italia que Retegui, Pellegrino y el que juega en el Bologna se cansaron de hacer goles y este no le hacia un gol al arcoiris
No lo puedo ver, no piso el area LPM!! ni un tiro!! dos o 3 buenos controles y despues nada mas!
Cuando un gol de este sos delantero papa deja de robar y ándate solo sino.
yo pensé que era nueveeee, este no era el nueve goleador que tanto necesitabamos??? eso lei de algunas focas mogolicas en twitter, no creo que se hayan equivocado… mamurraaaa!!! pisan en europa estos giles y ya juegan en puntitas de pie y sin ganas!!! ni bien pisan River parece que hay que cagarlos a trompadas para que dejen de ser tan putos ehhh
Bastaaaa de exs que son descartes en los equipos que estan, bastaaaaaaa
Este y Borre los peores refuerzos por lejos.
Se fue hace 3 años a Europa… En esos 3 años hizo 16 goles en Fiorentina y 3 en Valencia.
19 goles en 3 años!!! Creo que Galoppo jugando de volante tiene mejor promedio de gol en ese tiempo.
No debería sorprender a nadie que no haya pateado al arco en 6 partidos. Entre este y Borre lamentablemente vamos a estar prendiéndole velas a Driussi y su físico de cristal como el ultimo año y medio.
Salvó el gol que se come con gimnasia no le ví desaprovechar chances, pero ni las genera, cuando River inicia los ataques el tipo está pivoteando o volanteando, es 9 y casi no piso el área ayer, es muy preocupante eso, no tenemos peso en los metros finales, la última versión en River difería mucho de este presente, en europa no lo ví un partido, y encima leí q en Valencia volanteaba… De borre se lo q podemos esperar, de este me la baja mal…
Dependemos de q driussi no se lesione más… Abría q ver a estos 2 que tal funcionan, pero ahí tendríamos q sacar a correa o freitas de lo mejorcito q tenemos…
Es que seguramente este “mejor” físicamente, los test anaeróbicos le deben dar bárbaro, pero se quedo sin peso para fajarse con los rivales, lo viven revoleando cuando quiere jugar de espaldas.
No sé que decirles chicos, aposté todo a la vuelta de Bulltrán, estaba todo dado para que vuelva ahora joven y la rompa. Estoy completamente cogido amigos.
Lo peor es que ahora no le puedo decir nada a @MojoRisin por el fracaso de Borré ![]()
Pero yo también estoy en el barco de Beltrán, creo que con un DT no drogadicto podría volver a rendir.
Eso si, tiene que mejorar mucho desde lo físico, no tiene ni la presión ni el aguante de antes, tiene 25 años eso lo puede recuperar
Yo le tengo una fe bárbara a Bulltrán, pero fue de los primeros que llegó y físicamente ya debería estar mejor. Es una debilidad para mí ese estilo de jugador (Driussi es otro), pero hasta ahora las puteadas son merecidas, encima después sale a declarar boludeces.
Hay que hacerse cargo del paquete que bancás, maese.
Menos gol que arquero suplente, este y Burré
Delantera libre da igual @Wizard
Alguno de acá le dijo el que le pega al arco es puto a este?
El insulso este diciendo que quiere ayudar en la Sudamericana, en lo único que puede ayudar es mantener el arco invicto del arquero rival.
Y ya que hablamos de arqueros voy a atender al intento de que tenemos en el arco.
Me refiero a ambos puntos, ojo.