Lucas Beltrán

Mirá lo intrascendente que fue su ingreso que nadie vino acá a comentar.

Igual no fue tan intrascendente porque le dieron un pase para que defina desde el punto penal y pateó al bulto

7 Me gusta

Muerto de mierda, agrandaste al manco de Ledesma, rompele el arco forroooooo

4 Me gusta

Hay que ser muy malo para errarte ese gol ante uno de los peores arqueros del futbol argensirio. Creo que ni el rafa Burré perdonaba en esa, mirá lo que te digo

2 Me gusta

Ahora entiendo porque metió solamente 19 goles durante los últimos 3 años.

1 me gusta

Che este es el nuevo volante central del equipo? La mueve eh, como saca el balón desde atrás!

1 me gusta

noool pero si es bueno me decían, la rompió con demichelis!!!

2 Me gusta

GORDO bofe sos horrible! Meté un gol, muerto de mierda!

Erraste 3 goles hechos en los tres partidos. 3 puntos por lo menos tendríamos si metías esos 3 goles de mierda que erraste GORDO BURRO

2 Me gusta

E carne de burro

1 me gusta

Lo hacen jugar retrasado por momentos, pero es el unico que sabe moverse dentro del area, la primera clara que tuvo le salio demasiado centrado al cuerpo del arquero, pero hay merito del arquero tambien, ademas pateo de primera y sin enroscarse al pedo, cosa que a los otros les cuesta horrores, luego tuvo un cabezazo que le fue al cuerpo al arquero tambien. Debe ser el 9 titular, sus goles ya van a venir.

Tiene q ser titular. Borre no puede jugar más!

3 Me gusta

Sólo los burros, los nenatzos Gallardo 2014, bancan a este o burré.

1 me gusta

Por algo lo devolvieron tan rápido, fracasó donde jugó, hasta en los juegos olimpicos.

1 me gusta

Siempre me pareció un muertazo este, solo tuvo una rachita en un River ofensivo jugando al costado o detrás acompañando al ataque. En Europa no se pudo afianzar ni por casualidad y eso que jugó en equipos devaluados.

1 me gusta

Viene siendo el mejor de River, lejos. En cuanto haga un gol se destapa

3 Me gusta

Para mi jugo bien ayer, lamentablemente quedo marcado por ese gol que se pierde cuando le quedo la pelota en el punto penal, como dijeron arriba. Igualmente, ni cerca de ser el “burro” que mencionan aca algunos, claramente se nota la gente que nunca jugó a la pelota

1 me gusta

Que carajo me vendieron con este ? Que era jerarquía , que de Europa ect…

El gol que se come abajo del arco es insólito!

1 me gusta

Cada vez más claro tengo que Coudet ( si sigue ) debe dejar de romper las pelotas y dejarlo de 9, cada vez que este se para de 9 tiene una o dos chances.

Es el 9 que debe jugar acompañado de correa.

1 me gusta

Ayer el tipo que le metio el gol a bosta, creo que era coccaro, que juega en newells, en NEWELLS!!! Definio como el gordo ronaldo. Este la tira a las manos del arquero. Claramente salir a jugar en River debe ser jodido en este momento pero no podes olvidarte de definir, es increíble…

2 Me gusta

jaja en la última jugada del partido estaba parado de 4 (!!!)

2 Me gusta

Acá lo bancan varios que viven puteando a Gallardo.