Lucas Beltrán

Hoy dió asco, contra Barracas me había gustado el laburo que hizo, lastima que no se le genera chances de gol.

De igual manera seguimos necesitando un 9 de verdad, un 9 de área.

2 Me gusta

otra rubia puta solo falta que salga con una tanga y es una vedetonga

Alguien discutió la mala definición?.

Tu respuesta medio como que tuvo la intención de minimizar esa definición. Y mas sabiendo que sos beltranista.

1 me gusta

¿Ya llegó? ¿Cuando se incorpora al plantel?

2 Me gusta

Esa es tu interpretación personal.

2 Me gusta

Lo de interpretar tu mensaje si. Pero que vos bancas a Beltran, no, ya has escrito que lo ves como calidad.

El gol de beltran donde lo dejaron estacionado? Alguien sabe?

2 Me gusta

Dale un poco mas de tiempo

1 me gusta

Se va a seguir errando goles.

1 me gusta

cuando se fue era mucha voluntad, poco gol, no veo por qué iba a volver otro jugador

3 Me gusta

Veranito trata de hacer un gol hdp

2 Me gusta

Con razón volvió, es una MOMIA, por algo nunca me gustó, jugador normalito infladísimo!

1 me gusta

Hace años que no nos podemos sacar de encima a Colidio y van y buscan a Beltrán…

Dinamiten todo, fué.

2 Me gusta

Es horrible este gordito de mierda

2 Me gusta

Por supuesto, sin dudas lo demostró siendo figura y goleador del ultimo River campeón.

No tengo dudas de que en cuanto agarre ritmo y si el equipo lo acompaña un poco va a volver a ser el mejor delantero del pais.

No importa si había orsai: no puede errar tan feo en una jugada tan clara. Alérgico al gol. Beltrán es segunda punta, juega de lo mismo que Correa. Es decir, no pueden jugar juntos. Freitas es segunda punta también, pero a diferencia de Beltrán puede arreglársela mejor de 9 porque se mueve con más agresividad, no tiene problemas en chocar contra los defensores, pivotea a uno o dos toques y cuando la larga corre enseguida hacia el área. En el esquema de Coudet para mí hoy es Correa y Freitas, con Meloni de primera alternativa como número 9.

4 Me gusta

Hay que invertir a los Beltrán, el que se come todos goles que vaya de delantero y este que no le mete uno a nadie que vaya al arco.

4 Me gusta

Que mal se gasta la guita que obtuvimos cagando a Europa con Echeverry, mastantuono, Beltrán,

2 Me gusta

No fue la figura, y metio goles a base de patear penales. Además, eso paso hace 3 años. Desde que se fue de River, solo metio 19 goles (en 3 años).

2 Me gusta