Lucas Beltrán

Yo lo banco, pero hoy jugo de forma tetrica.

1 me gusta

El gol que se erró este hijo de puta

3 Me gusta

Cualquier gordo del foro hacia ese gol hoy. Es un hijo de mil puta

2 Me gusta

Se puede devolver esta garcha?

2 Me gusta

A comerla ahora, los nenazos twitteros y algunos acá lo tienen de ídolo diciendo que era jerarquía. Solo tuvo un veranito, es antigol, no es el 9 que había que traer. Este autito chocador no le mete un gol a nadie

8 Me gusta

No le hace un gol ni a los murciélagos este hijo de puta, un gol cada 10 partidos en promedio

6 Me gusta

Algunas buenas y varias malas, se nota que le falta ritmo y físico, está bastante más liviano que cuando se fué.

4 Me gusta

Es como ver a Brian Roperro en sus ultimos partidos con River.

3 Me gusta

Vengan a dar la cara los sabios tetones que lo lloraban a éste como si fuera Cavenaghi

8 Me gusta

Cuando llega el puto este?

3 Me gusta

Eudopa hizo lo suyo.

5 Me gusta

Pensé lo mismo, y tengo miedo que este gol errado sea como ese maldito gol errado sobre el final contra Uosta, que a partir de ahí, nunca más fue el mismo.

4 Me gusta

Hoy la que tuvo abajo del arco, Borja la metía, cuya especialidad era empujar la pelota hacia la red

3 Me gusta

Empezá a jugar burro, que vales 7 palos y estamos obligados a pagarlos. Empezá a meter goles hijo de puta

6 Me gusta

Este tuvo un veranito nomas. No va a hacer muchos goles, al pedo lo trajeron

4 Me gusta

Me da la impresión de que como lo usaban mas atras buscaron que sea mas rápido, ya se va a readaptar a la posición de centrodelantero.

1 me gusta

Va a andar bien

5 Me gusta

Rarísimo que perree definiendo un jugador que solo metio 19 goles en los últimos 3 años…

7 Me gusta

Los que hablan de la jugada que erra, se enteraron que era offside?.

Si Correa no se enredaba para definir la que lo habilita de taco estarían todos chupandole la pija.

2 Me gusta

MEHtran no se entero que era offside. Y definio para el orto. Se agarro la cabeza y se lamento el gol que se comio. Que hayan cobrado offside después (y habría que ver si el VAR lo cobraba), no invalida lo perro que fue.

3 Me gusta