Yo lo banco, pero hoy jugo de forma tetrica.
El gol que se erró este hijo de puta
Cualquier gordo del foro hacia ese gol hoy. Es un hijo de mil puta
Se puede devolver esta garcha?
A comerla ahora, los nenazos twitteros y algunos acá lo tienen de ídolo diciendo que era jerarquía. Solo tuvo un veranito, es antigol, no es el 9 que había que traer. Este autito chocador no le mete un gol a nadie
No le hace un gol ni a los murciélagos este hijo de puta, un gol cada 10 partidos en promedio
Algunas buenas y varias malas, se nota que le falta ritmo y físico, está bastante más liviano que cuando se fué.
Es como ver a Brian Roperro en sus ultimos partidos con River.
Vengan a dar la cara los sabios tetones que lo lloraban a éste como si fuera Cavenaghi
Cuando llega el puto este?
Eudopa hizo lo suyo.
Pensé lo mismo, y tengo miedo que este gol errado sea como ese maldito gol errado sobre el final contra Uosta, que a partir de ahí, nunca más fue el mismo.
Hoy la que tuvo abajo del arco, Borja la metía, cuya especialidad era empujar la pelota hacia la red
Empezá a jugar burro, que vales 7 palos y estamos obligados a pagarlos. Empezá a meter goles hijo de puta
Este tuvo un veranito nomas. No va a hacer muchos goles, al pedo lo trajeron
Me da la impresión de que como lo usaban mas atras buscaron que sea mas rápido, ya se va a readaptar a la posición de centrodelantero.
Va a andar bien
Rarísimo que perree definiendo un jugador que solo metio 19 goles en los últimos 3 años…
Los que hablan de la jugada que erra, se enteraron que era offside?.
Si Correa no se enredaba para definir la que lo habilita de taco estarían todos chupandole la pija.
MEHtran no se entero que era offside. Y definio para el orto. Se agarro la cabeza y se lamento el gol que se comio. Que hayan cobrado offside después (y habría que ver si el VAR lo cobraba), no invalida lo perro que fue.