Lucas Beltrán

:rofl:

Sin lugar a dudas este partido demuestra todo lo contrario …

1 me gusta

lo esperable: no le acertó al arco, no se sacó de encima a nadie, perdió 1 de cada 3 pelotas y perdió todos los duelos

el futbolista que le gusta a los que no saben de futbol

4 Me gusta

Una lagrima este River, sin juego ni marca ni ataque, entro en el peor momento, dificil asi, debe ser el 9 titular, para mi tiene credito de sobra al menos por ahora.

3 Me gusta

Le falta muchísimo ritmo, pero fue el único que tuvo chances de meter algún gol y aguanto alguna arriba.

3 Me gusta

Al menos intentó ir para adelante.
De este y de Borré esperaba menos de lo que hicieron hoy.
Nos falta un generador de juego y puede ser un buen equipo

2 Me gusta

Gran taco a Montiel que desperdicio una gran jugada, cabezazo que se fue cerca, siempre intento ir para adelante, debe arrancar como titular junto con Correa el proximo partido.

3 Me gusta

Es el mejor delantero del plantel, pero no es ninguna maravilla. Igual recién van 2 partidos.

No entiendo por qué es suplente, ¿no está bien físicamente?

2 Me gusta

Lo banco, lo que si me da la sensación es que vino por qué no le quedó otra, tiene pinta de que vino como “y bueh ya está, vuelvo…”

2 Me gusta

Lo noto muy faltó de ritmo pero por momentos demuestra que puede marcar diferencia, tiene que ponerse rápido en nivel para que no veamos nunca más Colidio

1 me gusta

Se nota que tiene mucha mas jerarquía que sus compañeros

4 Me gusta

Ese era borja.

Es buen jugador, andaria bien si River tuviese un mediocampo normal, como en 2023, nada mas.

3 Me gusta

Tuvo momentos lúcidos, le tengo fé si lo hacen jugar con Freitas que es el único que entiende el tema de no estar marcado como el pelotudo de Borré

4 Me gusta

era un burro de mierda cuando se fue y es un burro de mierda peor ahora , es increíble que lo hayan traído de vuelta a esta mierda y encima la hinchada llena de putitos que porque es riviecito se les hace agua la cola y lo piden

2 Me gusta

y en qué se noto ? si no toco ninguna pelota la misma de mierda está tuvo un cabezazo solo aado del arco y la tiró a la concha puta de su madre

1 me gusta

Ni se les ocurra comprar a este coso eh.

2 Me gusta

¿Cuales eran las condiciones de la cláusula de compra que tenía esta basura? Hay que hacer lo imposible para que no se cumpla y se vaya al carajo

1 me gusta

Puto de mierda

1 me gusta

El Harry Kane de los mogolicos

5 Me gusta

Horrible. En su vida puede jugar de 9. Es segunda punta y bastante mediocre.

2 Me gusta