![]()
Sin lugar a dudas este partido demuestra todo lo contrario …
lo esperable: no le acertó al arco, no se sacó de encima a nadie, perdió 1 de cada 3 pelotas y perdió todos los duelos
el futbolista que le gusta a los que no saben de futbol
Una lagrima este River, sin juego ni marca ni ataque, entro en el peor momento, dificil asi, debe ser el 9 titular, para mi tiene credito de sobra al menos por ahora.
Le falta muchísimo ritmo, pero fue el único que tuvo chances de meter algún gol y aguanto alguna arriba.
Al menos intentó ir para adelante.
De este y de Borré esperaba menos de lo que hicieron hoy.
Nos falta un generador de juego y puede ser un buen equipo
Gran taco a Montiel que desperdicio una gran jugada, cabezazo que se fue cerca, siempre intento ir para adelante, debe arrancar como titular junto con Correa el proximo partido.
Es el mejor delantero del plantel, pero no es ninguna maravilla. Igual recién van 2 partidos.
No entiendo por qué es suplente, ¿no está bien físicamente?
Lo banco, lo que si me da la sensación es que vino por qué no le quedó otra, tiene pinta de que vino como “y bueh ya está, vuelvo…”
Lo noto muy faltó de ritmo pero por momentos demuestra que puede marcar diferencia, tiene que ponerse rápido en nivel para que no veamos nunca más Colidio
Se nota que tiene mucha mas jerarquía que sus compañeros
Ese era borja.
Es buen jugador, andaria bien si River tuviese un mediocampo normal, como en 2023, nada mas.
Tuvo momentos lúcidos, le tengo fé si lo hacen jugar con Freitas que es el único que entiende el tema de no estar marcado como el pelotudo de Borré
era un burro de mierda cuando se fue y es un burro de mierda peor ahora , es increíble que lo hayan traído de vuelta a esta mierda y encima la hinchada llena de putitos que porque es riviecito se les hace agua la cola y lo piden
y en qué se noto ? si no toco ninguna pelota la misma de mierda está tuvo un cabezazo solo aado del arco y la tiró a la concha puta de su madre
Ni se les ocurra comprar a este coso eh.
¿Cuales eran las condiciones de la cláusula de compra que tenía esta basura? Hay que hacer lo imposible para que no se cumpla y se vaya al carajo
Puto de mierda
El Harry Kane de los mogolicos
Horrible. En su vida puede jugar de 9. Es segunda punta y bastante mediocre.