Lucas Beltrán

Otra vez entro bien en un equipo que es una lagrima, fue el único que genero peligro al arco rival.

1 Like

A ver si te pones los huevitos hoy

3 Likes

Ojalá haga tres goles hoy y el puto de coudet quedé de cara por no ponerlo en la sudaca. Prefiere a perro de borre.

1 Like

7 palos por el 50% de un tipo que tuvo un veranito de 4 meses en 7 años de carrera

7 Likes

Lo quiero bancar al único colorado bueno que ha existido, pero me la está haciendo difícil

Está en un estado físico horrible y no puede marcar diferencia en ninguna faceta del juego

1 Like

no coincido en que en ninguna faceta, esta mal en lo fisico? si, totalmente.

Ahora el tema es que es el unico de los de adelante que hace jugar a los demas, que puede triangular bien y tener el timing para dar un buen pase.

casi no tiene situaciones de gol y le afecta como a cualquier delantero de area que el equipo no genera. todavia le tengo fe

Que gordo burro que es no lo puedo ni ver a este

2 Likes

La concha de tu madre sorete!!!

Maldigo el día en que decidió volver, cuando se había dicho que pensaba seguir en Europa, la re puta madre que lo re mil parió!!!

4 Likes

Este y Borré son los delanteros de la angustía.

Lo dije desde el minuto -10.

Sigan trayendo burros ex club.

Ahora seguro mete algún que otro golcito de culo y las focas ano prolapsado de TR caen en manada a sobarle la quena.

3 Likes

otra basura de .kerda solo bancada por putitos que se meten un pepino en el orto pensando en esteputo de mierda

3 años laguneando en mitad de tabla de Italia y después paso a otro “siempre mirodeabajo” de España también. No entiendo en que puto momento creyeron que era buena idea traer a este desabrido de “veranito” Besotrans.

3 Likes

Este y la basura de Loerré son el repelente al gol hecho personas! No puedo creer que los hayan ido a buscar y los trajeran como figuras titulares.

6 Likes

Tuvimos la suerte de que lo vinieron a buscar de Europa pagando una fortuna por este limitado que solo tuvo un veranito de 6 meses, el tipo fracasa en Europa (obviamente), y nosotros vamos y pagamos una fortuna para que vuelva.

Totalmente inentendible.

6 Likes

En 2028 van a hacer lo mismo con Colidio estos hijos de puta kjjj ponele la firma

4 Likes

Lo sigo bancando

3 Likes

La de 2.0 que leí llorando a Colidio, que hijos de mil puta que nunca vieron un buen jugador en su vida.

3 Likes

Es cierto lo de la imagen, se lo ve muy distinto a cuando estaba aca. Parece un vegano onda Pezella.

4 Likes

Este se vino a Europa a hacer dieta de porongas.

Es rarisimo porque acá supuestamente ganan masa muscular

2 Likes

Me genera violencia ese peinadito para el costado. Tambien necesita unos buenos guisos.

4 Likes

el vikingo que se transformó en trolingo vegano

Container en diciembre, no sea cosa que haya que pagarlo

3 Likes