Lucas Beltrán

Que venga, estaban queriendo poner 12 palos por simeone muchachos

2 Me gusta

Terrible medio pelo, falta que pidan por Boye, Gondou y todos esos 9 falopa que se fueron sin debutar a jugar en ligas de mierda.

2 Me gusta

Para mi es lo mas cercano que tuvimos a julian. Ese año que rindió post mundial fue muy bueno. Pero si duda en venir a river y encima no le hace un gol a nadie, dudo que kos estemos perdiendo algo. Mas bien nos ahorramos un problema.

2 Me gusta

River no le pide por favor a nadie

3 Me gusta

A ver, se sobreentiende que hablo para dejar en claro que acá lo lloran como si se tratara de un megacrack que aparecio en todos los partidos importantes, cuando la realidad es que no fue así. Para nada. Solo un veranito de 1 semestre a base de penales con Demichelis.

No metio goles en playoffs de Libertadores. Obvio que no voy a hablar de Copa Argentina, porque creo que hasta Sufrihambre metio alguno.

4 Me gusta

Si llega a venir, con venir no basta, si viene la tiene que romper, o al menos rendir. Sino me daría la razón a mí.

2 Me gusta

No se admiten Beltrans

Acá parece que se olvidan que Julian tampoco hizo ningún gol en mata-mata de libertadores, y nos dio los mismos títulos que Beltran

2 Me gusta

Le metio 3 goles a Boca, Beltran 0 goles.
Julián metio gol en Final de Copa Argentina, en SuperCopa Argentina, Trofeo de Campeones, etc.

3 Me gusta

El mejor que podemos traer, es sin dudas mejor que Driussi y, obviamente, con mejor estado físico.

1 me gusta

Siempre fue mucho peor que Driussi.

Beltran: 19 goles en los ultimos 3 años.

Driussi de cristal: 17 goles en el ultimo año y pico.

2 Me gusta

Si sigue en Europa, no se le puede decir mucho. Si hace la del pesetero de Driussi de irse a la MLS despues de dar asco en Rusia, ya es otro tema.

1 me gusta

Y, pero como te digo, para meter goles tenés que jugar y tenés que estar en un equipo que juegue, participe y esté a la altura.

Yo ya me veo venir que digas lo mismo de Freitas si hace goles en todas las fases de la Sudamericana, pierde la final y se va. “No hizo goles en mano a mano de la Libertadores” y, no. Trezeguet tampoco, creo que no tiene goles en mano a mano directamente jugando en River.

Sabes que estuve buscando en la vitrina del museo los trofeos “goles y partidos a Uosta” y no encontré ninguno.

Por ahí voy al museo de algún equipo chico como San Lorenzo y los encuentro.

Aflojen un poco con ese complejo. Miren que River no es grande por ganarle partidos a Uosta, eh…

Es grande por ganar títulos. Que algunas veces las dos cosas se mezclen es circunstancial, no se confundan.

Freitas no le mete ni un gol al arco iris.

Beltran participo en al menos 2 Libertadores.

Trezeguet en ninguna.

1 me gusta

Sin jugadores que sepan lo que es ganarle a Boca, y especialmente meterle goles a Boca, esos partidos se complican muchísimo. Fijate el ultimo, se lesiono el unico que le había metido goles, y perdimos. Los jugadores que se acostumbran a ganarle a Boca, juegan de otra manera, mientras que los bosteros les temen. Es un aura ganadora.

Y Boca es un rival directo por muchos Títulos. En la Sudamericana actual podríamos tener que enfrentarlos.

1 me gusta

menos mal que el burro de mierda este se bajó solo , nunca más traigan a este burro , en un año termina en ensuciantes o una mierditas de esas que es a lo máximo que puede aspirar

4 Me gusta

Que no venga este que en dos equipos de afuera le fue mal y acá tampoco es que hizo muchos goles tuvo una pequeña racha nada mas. Que venga un 9 de verdad.

2 Me gusta

Es lo que te estoy diciendo.

1 me gusta

Primero, me gusta que estemos de acuerdo en que salir campeón es lo más importante.

Dicho esto, ganarle seis clásicos a Uosta en un año, no salir campeón de nada y que Uosta gane una Copa Argentina, es un mal año.

Es importante que entiendas que esto es River, no es San Lorenzo.

Segundo