Para algo trajeron a un director deportivo de España, pero parece que está de licencia.
A ver, es improbable que hoy en día River pierda todos los partidos contra Boca y salga Campeón. Y mas con los formatos actuales que son todos de eliminación directa. Ya que tranquilamente podríamos enfrentarlos en Sudamericana, Copa Argentina y Campeonato.
Francescoli y muchos de ese River 1996, sabían lo que era ganarle a Boca y meterle goles. Nomás en 1994 le ganamos ambos partidos, goles de Crespo y Ortega en uno, y Francescoli, Ortega y Gallardo el otro.
Van a estar rompiendo la bija 2 meses con este falopa para que se termine cayendo.
Insoportable la novelita
Que lastima que este club no se hace respetar.. mira vos si al Real Madrid lo vas a hacer esperar o le vas a dar vueltas… con que una sola vez lo rechaces o si quiera le das media vuelta, chau, nunca más en la puta vida te vuelven a buscar
Encima de mediopelo es desagradecido el conchudo este.
FUERAAAAAAAAAAA
Colorado mercenario
No te dió para europa nene, por canchero y boludo no tenes que pisar nunca más en tu vida RIVER.
Y pensar que aca lo piden al medio pelo este. Mamita querida.
Cual es la estadística de Beltran jugando de 9 en River?, que no habrán sido mas de 15/20 partidos.
El semestre que fuimos campeones arranco como suplente de la babosa Borja, hasta fue 3er delantero cuando llego Rondon; y les termino ganando el puesto a los dos.
Fue la gran figura, no solo metía goles, sino que la estrategia del equipo era dársela para que aguante la pelota de espaldas y puedan llegar los volantes, si llega a volver hoy marcaria diferencias otra vez.
Bueno que traigan volantes entinces, porque si vamos a depender de Verá, Arambarri, Mezita…mal vamos
Mirá, si trajeran dos creativos buenos los goles te los mete cualquiera, sea Driussi, conchita, el pizzero o Freitas.
Pero tienen que ser del nivel de Prestianni, Buonanotte, Le Celso, Correa, Buendía, R. Sosa, etc.
Bueno burré y este adentro hasta los huevos haciendo tope con la garganta nos dejaron.
Falta Simione y ya sería el summun de la falopa.
A eso sumarle Alan berries y este dinoguayo ignoto fija de cada mdp
Bienvenido crack!
Soldado del colorado!
Mi único problema con este es que es un ex River, y tengo las pelotas llenas porque todos los que están volviendo les va como el orto. No espero absolutamente nada, por más que la lógica indique que todavía es joven y debería aportar al equipo.
Yo a veces no entiendo las críticas a tipos que claramente nos pueden venir bien como el caso de este pibe. “Que fracasó en Europa”, “Que no le dio y viene a baldosear”. Que pretenden que traigamos a Dembele? Beltran es un refuerzo barbaro para lo que es la liga argentina, no hace falta traer a un crack mundial.
Miren que los Saviola de la vida no vuelven nunca eh, a los que le va bien allá no los largan. Los que estan esperando que Julian vuelva algun dia compren pan porque se van a cagar de hambre mientras esperan…
No tengo el recuerdo ni de 1 gol de este pibe.. a diferencia de otros (como Julián). Por qué lo fuimos a buscar de vuelta. Y el otro Borré… Acá no lo llamabamos Burré? El mercado de pases es un desastre.
la figura del equipo
Gran contratación.
Me preocupa condicidir con figuras polémicas, pedidoras de Sampaoli en River, pero a priori me parece una buena incorporación.