Lucas Beltrán

*fueron 3

1 me gusta

Si vamos a depender de este medio pelo que encima no quiere venir, que el CARP no se presente a ninguna competicion este año

6 Me gusta

Para algo trajeron a un director deportivo de España, pero parece que está de licencia.

2 Me gusta

A ver, es improbable que hoy en día River pierda todos los partidos contra Boca y salga Campeón. Y mas con los formatos actuales que son todos de eliminación directa. Ya que tranquilamente podríamos enfrentarlos en Sudamericana, Copa Argentina y Campeonato.

Francescoli y muchos de ese River 1996, sabían lo que era ganarle a Boca y meterle goles. Nomás en 1994 le ganamos ambos partidos, goles de Crespo y Ortega en uno, y Francescoli, Ortega y Gallardo el otro.

Van a estar rompiendo la bija 2 meses con este falopa para que se termine cayendo.

2 Me gusta

Insoportable la novelita

1 me gusta

Que lastima que este club no se hace respetar.. mira vos si al Real Madrid lo vas a hacer esperar o le vas a dar vueltas… con que una sola vez lo rechaces o si quiera le das media vuelta, chau, nunca más en la puta vida te vuelven a buscar

2 Me gusta

Encima de mediopelo es desagradecido el conchudo este.
FUERAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Colorado mercenario

2 Me gusta

No te dió para europa nene, por canchero y boludo no tenes que pisar nunca más en tu vida RIVER.

7 Me gusta

Y pensar que aca lo piden al medio pelo este. Mamita querida.

7 Me gusta

Cual es la estadística de Beltran jugando de 9 en River?, que no habrán sido mas de 15/20 partidos.

El semestre que fuimos campeones arranco como suplente de la babosa Borja, hasta fue 3er delantero cuando llego Rondon; y les termino ganando el puesto a los dos.

Fue la gran figura, no solo metía goles, sino que la estrategia del equipo era dársela para que aguante la pelota de espaldas y puedan llegar los volantes, si llega a volver hoy marcaria diferencias otra vez.

Bueno que traigan volantes entinces, porque si vamos a depender de Verá, Arambarri, Mezita…mal vamos

2 Me gusta

Mirá, si trajeran dos creativos buenos los goles te los mete cualquiera, sea Driussi, conchita, el pizzero o Freitas.

Pero tienen que ser del nivel de Prestianni, Buonanotte, Le Celso, Correa, Buendía, R. Sosa, etc.

1 me gusta