Lucas Beltrán

Y para que quiere seguir en europa?

Eso se entendería de Julián, pero este terrible mediopelo? Lo tenes jugando en algún equipo brazuca onda corinthians o mineiro en 1 año o menos.
Si no quiere venir está bárbaro, pero q despues no venda humo a la gilada cuando tenga 38 años y este colgado en la liga de thailandia

2 Me gusta

Gracias Luquitas, hasta vós te dás cuenta que no tenés nivel para River.

5 Me gusta

Esta lleno de pendejitos pelotudos que empezaron a ver a River en 2014 TR

4 Me gusta

Martinez Quarta de “9” >>>>>>>>>>>>> Lucas Beltran de “9”.

Eso dice todo.

Beltran, CERO goles de los realmente importantes, de los que no todos los jugadores meten. Cero a Boca, cero en Finales, cero en playoffs, etc.

1 me gusta

Ando desconectado, que pasó? Viene?

Lo tuyo es el tenis.

Si, veranito a base de patear penales. Pero eso si, nada de goles a Boca o en playoff de Libertadores.

¿Demichelis DT normal?. :rofl:

1 me gusta

¿Como vas a comparar a un mediocre sin talento como Beltran con esos 3 jugadorazos?. Mamita.

3 Me gusta

No

Se pusieron de acuerdo los clubes , pero el no quiere venir

3 Me gusta

El único semestre donde lo pusieron en su puesto se cansó de meter goles y fué figura total.

Pero como no mide 1,85mts ni se queda parado en el punto penal esperando que le sirvan los goles para algunos “do ez dueve”…

Futbol de la década del 90 quieren acá.

4 Me gusta

Ún poco exagerado…se cansó de meter goles…Julian se cansó en serio de meter goles el año que la rompio y de todos los colores…este tuvo una racha buena pateando muchos penales…que se yo, para mi fue una gran venta por lo que es…casi lo mismo que Alvarez lo vendimos…increíble, uno mal vendido y el otro re inflado

3 Me gusta

Para mi nunca “la rompio mal”, pero es un jugador competente, mejor que cualquier de nuestros delanteros actuales, pero bueno, no quiera saber nada con venir

3 Me gusta

Cavenaghi en su prime si no se iba a Rusia era jugador de selección

6 Me gusta

¿Por qué exageras?

Primero que si hizo goles en playoffs. Segundo que nunca jugó una final

Beltrán en River rindió, y cuando se fue, fue una baja importante porque hacía goles de todos los colores.

Ganamos un campeonato donde fue el segundo goleador del torneo, por un gol de diferencia, e hizo el gol que nos pone en ventaja contra EDLP en la antepenúltima fecha donde salimos campeones.

Por Libertadores, en fase de grupos, goles a Fluminense acá y allá, y a Sporting Cristal.

Los únicos mano a mano que jugó por Libertadores fueron octavos de final contra Inter RS, que quedamos afuera por penales, y contra Vélez, el de la mano de Suárez, y jugó un solo partido en ambos casos.

No le podes pedir “goles en finales” a un tipo en particular, en un equipo mediocre que no llega a las finales.

Hay que bajar un poquito a la realidad.

Beltrán se fue por la guita, de un River donde ya no se peleaba por nada y con vestuario roto. Y ahora no debe querer volver a un River donde no se pelea por nada y donde los jugadores que vuelven, se queman.

Acuña fue el lateral izquierdo campeón del mundo, y por jugar en este River desastroso que te tira abajo el nivel, aparte de su lesión, se perdió este mundial que se está jugando.

¿Ustedes creen que los jugadores que pueden elegir donde jugar, no miran eso para venir?

Beltrán debe pensar que, para baldosear y no ganar nada, mejor un club choto de Europa donde tampoco te exigen salir campeón y te garpan más y en euros.

El tema es que si tu equipo se queda sin 9, deja de ser buena la venta.

Las ventas son buenas en la medida que puedas suplir y reemplazar lo que vendés.

Y un problema crónico que tiene River es que vende (muchas veces por debajo de lo que podría, aunque sean números altos) y no reemplaza, se la fuman los dirigentes en el medio tomando decisiones que son malas o malintencionadas.

1 me gusta

Justamente, desde Julian que no tenemos ún delantero que digas, este genera peligro en serio…40 millones eñ falopa gastaron

5 Me gusta

critica todo lo que quieras. si llega a venir, me voy a acordar de tus mensajes y de los de los demás

2 Me gusta

Si el Beltran del arco la esta rompiendo toda es un indicio de que traer otro Beltran no puede fallar.

1 me gusta

pero si su mejor momento fue en francia donde metia goles todos los partidos y gano dos ligas, el problema es que la seleccion siempre tuvo grandes nombres en ataque y le toco una epoca de dts ultra bosteros como basile y el drogon…

Este tiene que venir. Le sobra para el fobal de acá

1 me gusta