Lucas Beltrán

Cuando jugó con micho hizo goles jugando de 9. No hay un 9 que mida más de 1,80 y esté a la altura de River

3 Me gusta

Al Cavegoi no le fue mal.

Sesgo del sobreviviente es mi respuesta.

1 me gusta

River cayó en un bucle eterno de traer ex jugadores medio pelos . 400 partidos 3 goles éste muchacho. Nos siguen haciendo mierda

7 Me gusta

No quiere venir, cierren y BAN al creador del tema

5 Me gusta

No viene ??
vince mcmahon smile GIF

6 Me gusta

Los clubes ya acordaron. Este se hace la diva?

2 Me gusta

Si duda en venir a river que se re cague. El club esta en un momento institucional unico y duda entre venir o quedarse en un club que ahora es tercera linea de italia

Ya está de vuelta, un gol en treinta partidos no sirve

2 Me gusta

Que vuelvan este y Pablo Solari. La última buena dupla de delanteros que tuvimos

8 Me gusta

en un equipo mediopelo de la liga francesa… no brillo en el real madrid como pretende el forito que hagan nuestros refuerzos

1 me gusta

Vendria a prestamo entonces? Por cuanto tiempo?

Pero fue goleador y salió campeón eñ ese equipo medio pelo…las boludeces que hay que leer…Beltran no le ata los cordónes al Cave…

7 Me gusta

El que duda en venir por ver si come banco en Europa, no puede venir

5 Me gusta

yo no los comparo entre si, cavenaghi fue mil veces mejor. pero aca los gordos quieren que traigamos a julian alvarez

500 millones de euros sale pero capaz el atletico por 480 lo larga…

2 Me gusta

no, traigan uno que meta goles…los unicos goles que metio Beltran son en su veranito en la liga argentina, de los cuales metio varios de penal

2 Me gusta

para que viene este perro? si además ni quiere venir..

que se quede allá

6 Me gusta

veranito? te saco campeon beltran. rindio cuando tugo a un dt normal sentado en el banco y no al egolatra que lo hacia jugar de mediocampista y lo bardeaba

3 Me gusta

Yo lo traigo pero para el volver a esta edad es suicidio, nunca mas juega en Europa

Gracias a Dios no quiere venir, nos hace un favor… eso si, quedamos como tremendo imbéciles mandando a decir que había arreglo entre los clubes y el medio pelo este ni enterado

Papelón

5 Me gusta