Cuando jugó con micho hizo goles jugando de 9. No hay un 9 que mida más de 1,80 y esté a la altura de River
Al Cavegoi no le fue mal.
Sesgo del sobreviviente es mi respuesta.
River cayó en un bucle eterno de traer ex jugadores medio pelos . 400 partidos 3 goles éste muchacho. Nos siguen haciendo mierda
No quiere venir, cierren y BAN al creador del tema
No viene ??

Los clubes ya acordaron. Este se hace la diva?
Si duda en venir a river que se re cague. El club esta en un momento institucional unico y duda entre venir o quedarse en un club que ahora es tercera linea de italia
Ya está de vuelta, un gol en treinta partidos no sirve
Que vuelvan este y Pablo Solari. La última buena dupla de delanteros que tuvimos
en un equipo mediopelo de la liga francesa… no brillo en el real madrid como pretende el forito que hagan nuestros refuerzos
Vendria a prestamo entonces? Por cuanto tiempo?
Pero fue goleador y salió campeón eñ ese equipo medio pelo…las boludeces que hay que leer…Beltran no le ata los cordónes al Cave…
El que duda en venir por ver si come banco en Europa, no puede venir
yo no los comparo entre si, cavenaghi fue mil veces mejor. pero aca los gordos quieren que traigamos a julian alvarez
500 millones de euros sale pero capaz el atletico por 480 lo larga…
no, traigan uno que meta goles…los unicos goles que metio Beltran son en su veranito en la liga argentina, de los cuales metio varios de penal
para que viene este perro? si además ni quiere venir..
que se quede allá
veranito? te saco campeon beltran. rindio cuando tugo a un dt normal sentado en el banco y no al egolatra que lo hacia jugar de mediocampista y lo bardeaba
Yo lo traigo pero para el volver a esta edad es suicidio, nunca mas juega en Europa
Gracias a Dios no quiere venir, nos hace un favor… eso si, quedamos como tremendo imbéciles mandando a decir que había arreglo entre los clubes y el medio pelo este ni enterado
Papelón