Lucas Beltrán

Para mi hay que traerlo pero si o si traer otro delantero más

Convengamos que en la Fiorentina lo hacían jugar de enganche

2 Me gusta

Sería un salto de jerarquía tremendo que venga este.

3 Me gusta

Es increíble como se mojan por éste terrible MEDIO PELO

4 Me gusta

No es “9”, y siempre fue mucho peor que Driussi. River necesita un par de centrodelanteros goleadoros de verdad. No los acompañantes (estamos sobrados de esos).

Monroig en ESPN dijo que sería el juhador número 27 o 29 no recuerdo bien

1 me gusta

La antítesis del gol este muerto. Le debe la carrera a Falcioni y Demichelis

2 Me gusta

Tremendo avatar. :rofl:

3 Me gusta

Te confundiste de Beltrán.

2 Me gusta

jaja te equivocaste de thread, este es el de Lucas, no el de Santiago, ya estas para el meme del Pipita Higuain

2 Me gusta

Me comí un bait

yo también por youtube

Simeone/este y Driussi para jugar unos hipotéticos cuartos de Sudaka vs un VARsilero.

Me quiero morir.

2 Me gusta

Un despropósito, cuanta plata se gasta en gestión de refuerzo para que solo busquen jugadores que jugaron bien contra nosotros o exriver…manga de vagos corruptos

1 me gusta

Un gol en 26 partidos… Anda a cagar!!! Esto era la jerarquía de la que hablaba Di Cargo?

8 palos por el 50% de este qué tuvo un veranito de 6 meses y murió.

Que club pajero loco

4 Me gusta

Se van a la primera, baldosean al toque y River el tonto los rescata a los pobres!!

3 Me gusta

Que club pelotudo por Dios. Encima el virgo de Di Carlo salió en cadena nacional a hacerse el pijudo y que iba a traer jugadores consagrados y cierra a este (que no lo quiere nadie en Europa) porqué el inútil no sabe negociar por otro

Podrido de los ex River

4 Me gusta

Mamurra

El ANTI gol

3 Me gusta

Banco su vuelta.

2 Me gusta

Para mi no es nueve, dicho esto como mediapunta me parece un buen refuerzo. Traigan un 9.

4 Me gusta

para los que dicen, genios de la vida, que como no rindio en europa no sirve les pregunto

como le fue a Scocco en europa? como le fue a Pratto? y al Cavegol?

9 Me gusta