Para mi hay que traerlo pero si o si traer otro delantero más
Convengamos que en la Fiorentina lo hacían jugar de enganche
Para mi hay que traerlo pero si o si traer otro delantero más
Convengamos que en la Fiorentina lo hacían jugar de enganche
Sería un salto de jerarquía tremendo que venga este.
Es increíble como se mojan por éste terrible MEDIO PELO
No es “9”, y siempre fue mucho peor que Driussi. River necesita un par de centrodelanteros goleadoros de verdad. No los acompañantes (estamos sobrados de esos).
Monroig en ESPN dijo que sería el juhador número 27 o 29 no recuerdo bien
La antítesis del gol este muerto. Le debe la carrera a Falcioni y Demichelis
Tremendo avatar. ![]()
Te confundiste de Beltrán.
jaja te equivocaste de thread, este es el de Lucas, no el de Santiago, ya estas para el meme del Pipita Higuain
Me comí un bait
yo también por youtube
Simeone/este y Driussi para jugar unos hipotéticos cuartos de Sudaka vs un VARsilero.
Me quiero morir.
Un despropósito, cuanta plata se gasta en gestión de refuerzo para que solo busquen jugadores que jugaron bien contra nosotros o exriver…manga de vagos corruptos
Un gol en 26 partidos… Anda a cagar!!! Esto era la jerarquía de la que hablaba Di Cargo?
8 palos por el 50% de este qué tuvo un veranito de 6 meses y murió.
Que club pajero loco
Se van a la primera, baldosean al toque y River el tonto los rescata a los pobres!!
Que club pelotudo por Dios. Encima el virgo de Di Carlo salió en cadena nacional a hacerse el pijudo y que iba a traer jugadores consagrados y cierra a este (que no lo quiere nadie en Europa) porqué el inútil no sabe negociar por otro
Podrido de los ex River
Mamurra
El ANTI gol
Banco su vuelta.
Para mi no es nueve, dicho esto como mediapunta me parece un buen refuerzo. Traigan un 9.
para los que dicen, genios de la vida, que como no rindio en europa no sirve les pregunto
como le fue a Scocco en europa? como le fue a Pratto? y al Cavegol?