Lucas Beltrán

Que bueno que no viene a cagarse la carrera.

Uh la concha de su hermana, ahora vuelve a los 34 todo roto y con una sequía de goles hasta en el orto.

3 Me gusta

Lo banco, mas alla de que pudo haber vuelto luego de una mala temporada en lo personal, creo que el haberlo puesto tantos partidos de volante lo termino perjudicando (ademas de que hace muchisimo que su equipo no jugaba a nada de nada), el tipo tiene que estar cerca del area rival, veremos como le va en el Valencia.

3 Me gusta

Ya va andar pidiendo la escupidera en un par de años, o el que viene

3 Me gusta

Mediolope bárbaro, de la que zafamos con este.

1 me gusta

Posta se fue ahí y no pudo conseguir algo mejor? Este Valencia es un cadáver en comparación con el de hace 20/25 años, solo les quedó el nombre porque el dueño los tiene muertos, de hecho pelean seguido el descenso.

Lo único bueno es si lo ponen de 9 y no como en la Fiorentina que jugaba casi de interior. Y en una liga como la gallega puede irle bien si se la pasan. Barrenechea estuvo un año en este equipo (la temporada pasada) y solo con eso le alcanzó para transformarse en muy querido/ídolo.

1 me gusta

Vi una foto y le queda pintada la camiseta. Va a ser ídolo de Valencia, la va a romper toda.

4 Me gusta

hizo su primer gol en el Valencia

https://x.com/SC_ESPN/status/1996712178959749550

3 Me gusta

New goal.

¿Medio pelo le dicen? ¿Que les pasa, muchachos?

Un delantero de la puta madre era este, una lástima que se fue cuando empezó a jugar y explotar, y una lástima que River no acompañe.

Ojalá vuelva dentro de poco con un DT y proyecto serio, nos podría dar muchas alegrías si eso pasa.

3 Me gusta

Se fue en su prime, no hay mejoras cuando llegan al pico de rendimiento, todo será igual o en declive, así que acá no vuelva, necesitamos gente a punto de alcanzar su prime contrato de por medio atado por 2 años con cláusula mínima de 40 palos o se queda en el club.

2 Me gusta

Es su prime pero porque recién cuando le dieron la chance de verdad en River demostró, lo tuvieron mucho tiempo escondido, y se fue a un club de mierda a ganar guita (no lo culpo, River se cae a pedazos como para tener aspiraciones deportivas).

Otro gol, en Copa del Rey

1 me gusta

Era un tronco y lo sigue siendo. Hay que buscar por otro lado

2 Me gusta

Creo que al quedar expuesto por Julián se evidenció mas que le faltaba pasta para jugar acá.

Le costó muchísimo y se fué cuando empezó a jugar bien, creo que no era tan jugador pero tampoco fué malo.

Tuvo una carrera mediocre/buena y es joven, no creo que vuelva rápido pero es llamativo que a los 24 ya esté en declive. Ojalá repunte.

1 me gusta

Ojala se pueda dar su vuelta, parece que anda con ganas.

2 Me gusta

Este esta sobrevaloradísimo en el foro. Ademas de que no es “9”, no es ningun crack. Tuvo un veranito a fuerza de patear penales y nada mas.

2 Me gusta

Parece que jugó bien hoy, en un diario de acá dijeron esto

8,5. Beltrán. Partido espectacular del argentino. Parecía que había cinco Lucas Beltrán en el campo. Desde la asistencia a Hugo Duro en el primer gol a la falta ganada en el último suspiro en el 97’ no dejó de correr. Además provocó el penalti de la victoria.

1 me gusta

Fue asi, gran asistencia en el 1er gol, genero el penal sobre la hora para el 3-2, se corrio la vida, siempre buscando el pase vertical, tuvo una sola situacion de gol que definio despacito pero gran partido.

2 Me gusta