Lucas Beltrán

Que bueno que no viene a cagarse la carrera.

Uh la concha de su hermana, ahora vuelve a los 34 todo roto y con una sequía de goles hasta en el orto.

3 Me gusta

Lo banco, mas alla de que pudo haber vuelto luego de una mala temporada en lo personal, creo que el haberlo puesto tantos partidos de volante lo termino perjudicando (ademas de que hace muchisimo que su equipo no jugaba a nada de nada), el tipo tiene que estar cerca del area rival, veremos como le va en el Valencia.

2 Me gusta

Ya va andar pidiendo la escupidera en un par de años, o el que viene

2 Me gusta

Mediolope bárbaro, de la que zafamos con este.

1 me gusta

Posta se fue ahí y no pudo conseguir algo mejor? Este Valencia es un cadáver en comparación con el de hace 20/25 años, solo les quedó el nombre porque el dueño los tiene muertos, de hecho pelean seguido el descenso.

Lo único bueno es si lo ponen de 9 y no como en la Fiorentina que jugaba casi de interior. Y en una liga como la gallega puede irle bien si se la pasan. Barrenechea estuvo un año en este equipo (la temporada pasada) y solo con eso le alcanzó para transformarse en muy querido/ídolo.

1 me gusta

Vi una foto y le queda pintada la camiseta. Va a ser ídolo de Valencia, la va a romper toda.

4 Me gusta