Lucas Beltrán

https://x.com/frabigol/status/1950558429447364704?t=G8iZRHoalbTItuzRU9D5Pg&s=08

Se fue al flamengo el hdp, negando a River siempre.

Facil, hay que cruzar al Flamengo y romperle todos los ligamentos de una murra

1 me gusta

El foro: “Que no vuelva Beltran, es un mediopelo con suerte que tuvo un veranito y fue bien vendido”.

También el foro: " Si se va a Flamengo es un pesetero y hay que incendiarle la casa a los padres".

9 Me gusta

no va al flamengo, se queda en europa, los clubes tenian un acuerdo pero el no habia dado el ok, al final se queda alla

2 Me gusta

hay rumores que se va al cska

1 me gusta

Hoy lei que lo queria el Parma

Parma se está llenando de argentinos, ya estaban Valenti, Pellegrino y Ordoñez, hoy confirmaron a Troilo que lo presentaron como el “gigante” (mide casi dos metros el trolazo), y ahora este. El nuevo Catania (?

1 me gusta
1 me gusta

Al final viene al Valencia por una temporada

2 Me gusta

De mal en peor en cualquier momento termina en el frosinone o alcoyano ek “nuevo Julián “

2 Me gusta

El Valencia es mas grande que la Fiorentina

2 Me gusta

A favor de Beltrán, nunca jugó en su posición. Lo hacían jugar de enganche en la fiorentina

3 Me gusta

Si. Pero actualmente está para atrás. hoy pasar de riestra a colon es un retroceso y es más grande Colón

2 Me gusta

En unos años o vuelve, o se va a la MLS, México o al Brasileirao. Su futuro en Europa está muerto

6 Me gusta

Tanta novelita, anda a cagar

1 me gusta

Mejor, asi no viene.

2 Me gusta

Valencia es grande de nombre, no de actualidad.

2 Me gusta

Este pibe es un pecho frio.

1 me gusta

Que bueno que no viene a cagarse la carrera.

Uh la concha de su hermana, ahora vuelve a los 34 todo roto y con una sequía de goles hasta en el orto.

3 Me gusta

Lo banco, mas alla de que pudo haber vuelto luego de una mala temporada en lo personal, creo que el haberlo puesto tantos partidos de volante lo termino perjudicando (ademas de que hace muchisimo que su equipo no jugaba a nada de nada), el tipo tiene que estar cerca del area rival, veremos como le va en el Valencia.

3 Me gusta