Lucas Beltrán

Hasta que no esté la confirmación de que esta lacra se queda en Europa yo no cantaría victoria… mientras tanto el sábado voy a la Basílica de Luján a pedirle un favorcito en caso de que esta basura pise brasida…

2 Likes

Tal cual, se lo putea por las dudas, que ya razones hay de sobra por cómo se fue esta rata!

4 Likes

https://x.com/frabigol/status/1950558429447364704?t=G8iZRHoalbTItuzRU9D5Pg&s=08

Se fue al flamengo el hdp, negando a River siempre.

Facil, hay que cruzar al Flamengo y romperle todos los ligamentos de una murra

1 Like

El foro: “Que no vuelva Beltran, es un mediopelo con suerte que tuvo un veranito y fue bien vendido”.

También el foro: " Si se va a Flamengo es un pesetero y hay que incendiarle la casa a los padres".

9 Likes

no va al flamengo, se queda en europa, los clubes tenian un acuerdo pero el no habia dado el ok, al final se queda alla

2 Likes

hay rumores que se va al cska

1 Like

Hoy lei que lo queria el Parma

Parma se está llenando de argentinos, ya estaban Valenti, Pellegrino y Ordoñez, hoy confirmaron a Troilo que lo presentaron como el “gigante” (mide casi dos metros el trolazo), y ahora este. El nuevo Catania (?

1 Like
1 Like

Al final viene al Valencia por una temporada

2 Likes

De mal en peor en cualquier momento termina en el frosinone o alcoyano ek “nuevo Julián “

2 Likes

El Valencia es mas grande que la Fiorentina

2 Likes

A favor de Beltrán, nunca jugó en su posición. Lo hacían jugar de enganche en la fiorentina

3 Likes

Si. Pero actualmente está para atrás. hoy pasar de riestra a colon es un retroceso y es más grande Colón

2 Likes

En unos años o vuelve, o se va a la MLS, México o al Brasileirao. Su futuro en Europa está muerto

6 Likes

Tanta novelita, anda a cagar

1 Like

Mejor, asi no viene.

2 Likes

Valencia es grande de nombre, no de actualidad.

2 Likes

Este pibe es un pecho frio.

1 Like