Siempre supe que era un sorete este, cuando nos dejó de garpe y esperó a que quedáramos afuera con el Inter para tomárselas al otro día, le hice la cruz, me encanta que haya fracasado en Europa
Con River no se jode y River vigila, sorete, te va a alcanzar el karma riverplatense ahora, cuidate
Pero claro hermano queridoo! Pensar que algunos cristales pelotudos le chupan la pija a esta rubia taradaaa. Si llega a firmar con Flamengo ojalá se rompa todo en el primer entrenamiento
Si se va a Flamengo que se vaya a la concha de su madre este hijo de puta. Mercenario de mierda, decía que quería seguir en Europa y ahora va a ser suplente en flamengo
parece que se va al flamengo… tranquilos que Dios ES FIEL Y LO VE TODOOOOO! El sábado voy a Luján, mepa que paso por la Basílica a hacerle un pedido a Dios, que hace tanto nos tiene abandonados a los hinchas del Más Grande… Cuidate Lucas, cuidate!! Con RIVER NO SE JODE, pendejo mercenario y desagradecido. Animate a pisar Brasida, animate dale…
es cierto que acá son exagerados siempre, pero hoy salió info nueva de que el pase estaria cerca de cerrarse (si refieren a acuerdo entre los clubes o si hay consentimiento del jugador no lo sé)
Hasta que no esté la confirmación de que esta lacra se queda en Europa yo no cantaría victoria… mientras tanto el sábado voy a la Basílica de Luján a pedirle un favorcito en caso de que esta basura pise brasida…