Lucas Beltrán

Si lo compran me suicido

1 me gusta

Si RIVER tuviese esa actitud, nos iría mucho mejor.

Siempre supe que era un sorete este, cuando nos dejó de garpe y esperó a que quedáramos afuera con el Inter para tomárselas al otro día, le hice la cruz, me encanta que haya fracasado en Europa

Con River no se jode y River vigila, sorete, te va a alcanzar el karma riverplatense ahora, cuidate

8 Me gusta

Pero claro hermano queridoo! Pensar que algunos cristales pelotudos le chupan la pija a esta rubia taradaaa. Si llega a firmar con Flamengo ojalá se rompa todo en el primer entrenamiento :folded_hands:

5 Me gusta

15 palos va a poner flamierda por este tomuer?
Ya compran cualquier gilada estos macacos, ojalá nos toque algún porcentaje

1 me gusta

Si se va a Flamengo que se vaya a la concha de su madre este hijo de puta. Mercenario de mierda, decía que quería seguir en Europa y ahora va a ser suplente en flamengo

2 Me gusta

El flamierda tiene una obsesión con comprar ex River

5 Me gusta

Asi parece, igual dificil enojarse demasiado con ellos siendo que se llevaron a DLC.

Es bueno Beltrán.
Se supone que quería seguir en Europa.
Una lástima

parece que se va al flamengo… tranquilos que Dios ES FIEL Y LO VE TODOOOOO! El sábado voy a Luján, mepa que paso por la Basílica a hacerle un pedido a Dios, que hace tanto nos tiene abandonados a los hinchas del Más Grande… Cuidate Lucas, cuidate!! Con RIVER NO SE JODE, pendejo mercenario y desagradecido. Animate a pisar Brasida, animate dale…

4 Me gusta

mercenario de mierda

2 Me gusta

No sabía que Brasil está en Europa, sorete

2 Me gusta

Asco.

2 Me gusta

Se confirmo o estan llorando por una historia de hace una semana que solo habla de interes del flamengo??

es cierto que acá son exagerados siempre, pero hoy salió info nueva de que el pase estaria cerca de cerrarse (si refieren a acuerdo entre los clubes o si hay consentimiento del jugador no lo sé)

3 Me gusta

Que va a volver aca si Gallardo lo vivia basureando?? Ustedes volverian a trabajar donde los trataban mal?

1 me gusta

Sorete hijo de puta

2 Me gusta

No era que que se queria quedar en Europa? ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO FORRO CHUPA PIJA

2 Me gusta

6 Me gusta

Jamás dude de el :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta