Ósea vos decís de poner Acuña al lado del 5?
un medio Meza - Galoppo - 5 - Acuña podria ser una opción conservadora digamos
Si asi bancó…yo no lo veo jugando al lado del 5
También, eventualmente, podría jugar de mixto. No sería la primera vez que un lateral termine jugando más centralizado.
Ya lo hizo en Portugal.
Me gustaría verlo igual…que aportaría equilibrio y músculo es indudable
Nunca fue tan fácil conseguir la titularidad pibe , corre un poco y le sacas el puesto el tibio sin cuello de Acuña
Dicen que vino por 5 palos el 50% del pase. Si es así nos metieron una pija de 25 cm en el orto.
@Harrison_Yates @Gretel sensaciones?
De los refuerzos es el que más me emociona
Así que seguramente se rompa
En este club si sos bueno aparece el fantasma del liquido.
por lo que lo pagaron tiene que ser la reencarnacion de Sorin
exigencia desde el dia 1
Esquivel desde que estaba en Unión lo bancaba. Espero no defraude y no le pese. Tiene buen porte y no es tosco.
Ojalá
Y che? se hace entonces? dale que quiero confirmación y después ir por 2 refuerzos más carajoooo
Necesito que alguien confirme eso… Nos boludearon mal los brasileros, nos bailaron en las negociaciones y pagamos carísimo si es 5,2M por el 80%… Ahora, si es por el 50% es demencial. Fisura anal.
Creo que ya está
Ahora en serio pregunto, porque ni lo juno. ¿Es tan bueno como para que las bacterias de brasil nos esten boludeando para comprarlo?
Lo quería el Mineiro creo…Osea si estuvimos compitiendo con los brazucas, justifica el aumento del valor…espero que sea por el 80%
La negociación más larga de la historia. Increíble que no los hayan mandado a recontra cagar.
ZzzZZZzzZ