Lucas Ángel Esquivel

Ósea vos decís de poner Acuña al lado del 5?

un medio Meza - Galoppo - 5 - Acuña podria ser una opción conservadora digamos

1 me gusta

Si asi bancó…yo no lo veo jugando al lado del 5

También, eventualmente, podría jugar de mixto. No sería la primera vez que un lateral termine jugando más centralizado.

Ya lo hizo en Portugal.

1 me gusta

Me gustaría verlo igual…que aportaría equilibrio y músculo es indudable

Nunca fue tan fácil conseguir la titularidad pibe , corre un poco y le sacas el puesto el tibio sin cuello de Acuña

1 me gusta

Dicen que vino por 5 palos el 50% del pase. Si es así nos metieron una pija de 25 cm en el orto.

2 Me gusta

@Harrison_Yates @Gretel sensaciones?

2 Me gusta

De los refuerzos es el que más me emociona
Así que seguramente se rompa

En este club si sos bueno aparece el fantasma del liquido.

2 Me gusta

por lo que lo pagaron tiene que ser la reencarnacion de Sorin
exigencia desde el dia 1

3 Me gusta

Esquivel desde que estaba en Unión lo bancaba. Espero no defraude y no le pese. Tiene buen porte y no es tosco.

1 me gusta

Ojalá

1 me gusta

Y che? se hace entonces? dale que quiero confirmación y después ir por 2 refuerzos más carajoooo

2 Me gusta

Necesito que alguien confirme eso… Nos boludearon mal los brasileros, nos bailaron en las negociaciones y pagamos carísimo si es 5,2M por el 80%… Ahora, si es por el 50% es demencial. Fisura anal.

2 Me gusta

Creo que ya está

1 me gusta

Ahora en serio pregunto, porque ni lo juno. ¿Es tan bueno como para que las bacterias de brasil nos esten boludeando para comprarlo?

2 Me gusta

Lo quería el Mineiro creo…Osea si estuvimos compitiendo con los brazucas, justifica el aumento del valor…espero que sea por el 80%

3 Me gusta

La negociación más larga de la historia. Increíble que no los hayan mandado a recontra cagar.

3 Me gusta

ZzzZZZzzZ

3 Me gusta