Lucas Ángel Esquivel

De nada.
Hubo que anular la mufa de este hilo abierto de forma precoz

2 Me gusta

Lo veo muy parecido a Angileri. Espero que este a la altura

1 me gusta

Como lloraron al pedo eh, otro anticipo mas del colega Pala candado, que lo confirmo hace una semana.

6 Me gusta

Alguno lo tiene visto? Me llama atencion la manija que hay por este, siendo que el Huevo esta roto no es mala opcion alguien en ritmo. Casco fuera.

5,2 millones de dolares por un lateral izquierdo. Espero que sea la reencarnación de Roberto Carlos

2 Me gusta

Scaloni lo convocó en su momento, fue parte del Preolímpico además. Prometedor es.

2 Me gusta

Por videos parece un tren y además muy buen pie…parece una muy buena apuesta

2 Me gusta

Esta pasando lo mismo que paso con Villagra, están todos diciendo que es buenísimo, y nadie lo vio jugar.

3 Me gusta

Espero que sea bueno de verdad y no sea una devolución de favores al representante por haber venido Martinez Quarta. Ya nos paso eso con Quintero que el representante nos encajo a Carrascal en el combo. Yo personalmente no lo vi jugar nunca.

1 me gusta

Debería arrancar de titular. Con el esquema de mierda que quiere usar Gagardo, haría buena sociedad con Acuña de interior

2 Me gusta

Acuña no puede jugar de interior

Bienvenido Patito Esquivel

2 Me gusta

Tranquilamente puede jugar de interior y no sería la primera vez que lo haga.

3 Me gusta

Adentro carajo, espero no le pese la camiseta. Es un muy buen proyecto de 3.

2 Me gusta

Bienvenido

Para partidos jodidos, por ejemplo Libertadores de visitante, sería la mejor opción

1 me gusta

Cuando jugó de interior??? Arranco de win izquierdo, paso a volantear en Racing y paso a lateral en Europa…no tiene la visión ni la ductilidad para jugar por el centro

Si pero no de interno, bancó en un 4-4-2

Para todo partido. Esquivel la rompe y en el medio falta equilibrio.

1 me gusta

De interior juega Galoppo que tiene los pies redondos, no hables boludeces.