Lucas Ángel Esquivel

Y viene este o no?

2 Me gusta

Cierren no viene

2 Me gusta

Encima las negociaciones tan largas siempre terminan en un jugador que rinde para el ojete. Lease bareiro

6 Me gusta

La novela mas larga de la historia

1 me gusta

Si este falopa llega a venir mas les vale que roberto carlos sea arano al lado del coso de mierda este

1 me gusta

No recuerdo una novela tan larga la verdad.

1 me gusta

Hace 1 mes que lo dimos por caído acá, una vez más el sentido común de un par de gordos foristas domando a los paladines de la información y a los mismos dirigentes que estuvieron a cargo de la negociación. Ineptos de mierda.

1 me gusta

Dicen que se la come

Algo rarisimo hay acá, no se entiende porque no se cortó la negociación y se va a buscar a otro, lo que está claro es que alguien está mintiendo:

2 Me gusta

Cierro y ban al creador

5 Me gusta

Cierren este tema porque ya se dijo que se cayó el pase.

Me da la impresión que este pibe nunca hizo fuerza para venir.

1 me gusta

O se cagó todo con el viejo del club de mierda ese

1 me gusta

Si te plantas se hace…no van a renegar por 200 mil dólares o formas de pago

3 Me gusta

Ahora seguramente la rompa

1 me gusta

Quién lo representa a éste?, que lo mande a plantarse porque los brazucas no lo largan.

1 me gusta

Leí hace rato que subió una foto tirándole un palito a la dirigencia de Paranaense y que se entrena diferenciado. Si hace más fuerza quizás venga.

4 Me gusta

cuantos laterales vamos a necesitar? Acuña, Casco, Esquivel tambien ahora? dejate de joder, que me importa si viene este tipo, necesitamos un 10 y un cinco.

Que vamos a jugar con triple 3? Casco Esquivel Acuña? y del otro lado? Bustos, Montiel y Simon? es mas pongamos ya que estamos 3 cinco tambien, KRANEVITTER, Perez y Aliendro, y un futbol innovador:

Tres 3, tres 4 y tres 5.

Son 9 jugadores, 10 con el arquero, y yo pondria un central, a Quarta para salir jugando , delanteros para que, quieren quiere hacer goles en el futbol hoy en dia en River

Si traes a Esquivel podes adelantar a Acuña y con eso tenes solucionado el costado izquierdo.

El 5 depende de lo que pase con Villagra.

Y al parecer Gallardo no esta interesado en otro n10, imagino que le tendrá fe al Pity y Mastantuono.

1 me gusta

4 Me gusta