Y viene este o no?
Cierren no viene
Encima las negociaciones tan largas siempre terminan en un jugador que rinde para el ojete. Lease bareiro
La novela mas larga de la historia
Si este falopa llega a venir mas les vale que roberto carlos sea arano al lado del coso de mierda este
No recuerdo una novela tan larga la verdad.
Hace 1 mes que lo dimos por caído acá, una vez más el sentido común de un par de gordos foristas domando a los paladines de la información y a los mismos dirigentes que estuvieron a cargo de la negociación. Ineptos de mierda.
Dicen que se la come
Algo rarisimo hay acá, no se entiende porque no se cortó la negociación y se va a buscar a otro, lo que está claro es que alguien está mintiendo:
Cierro y ban al creador
Cierren este tema porque ya se dijo que se cayó el pase.
Me da la impresión que este pibe nunca hizo fuerza para venir.
O se cagó todo con el viejo del club de mierda ese
Si te plantas se hace…no van a renegar por 200 mil dólares o formas de pago
Ahora seguramente la rompa
Quién lo representa a éste?, que lo mande a plantarse porque los brazucas no lo largan.
Leí hace rato que subió una foto tirándole un palito a la dirigencia de Paranaense y que se entrena diferenciado. Si hace más fuerza quizás venga.
cuantos laterales vamos a necesitar? Acuña, Casco, Esquivel tambien ahora? dejate de joder, que me importa si viene este tipo, necesitamos un 10 y un cinco.
Que vamos a jugar con triple 3? Casco Esquivel Acuña? y del otro lado? Bustos, Montiel y Simon? es mas pongamos ya que estamos 3 cinco tambien, KRANEVITTER, Perez y Aliendro, y un futbol innovador:
Tres 3, tres 4 y tres 5.
Son 9 jugadores, 10 con el arquero, y yo pondria un central, a Quarta para salir jugando , delanteros para que, quieren quiere hacer goles en el futbol hoy en dia en River
Si traes a Esquivel podes adelantar a Acuña y con eso tenes solucionado el costado izquierdo.
El 5 depende de lo que pase con Villagra.
Y al parecer Gallardo no esta interesado en otro n10, imagino que le tendrá fe al Pity y Mastantuono.