Lucas Alario - Leverkusen

este pibe cayó en la época equivocada en River. Con el plantel 2018-2020 hubiese hecho el doble de los goles que hizó cuando estuvo.

5 Me gusta

si para mi tambien y hubiese ganado mas cosas seguramente como torneos locales y algunas copas mas

2 Me gusta

Que vuelva ayer Aladios

3 Me gusta

En la altura le hicieron un penalazo que no nos cobraron tampoco

5 Me gusta

mi punto debil es alario ojala en algun momento pegue la vuelta, merece estar en un equipo mas armado y no como el de 2016

6 Me gusta

Sacando los de la final con boca el gol que más me emocionó en todos estos años fue el de Lucas en paraguay con Guaraní para volver a una final después de casi 20 años, lloré como un nene. Crack Luquitas querido.

7 Me gusta

Alguien lo comparó con Palermo y para mí es una comparación muy acertada. Creo que Palermo era en particular muy poco estético como jugador. Los goles de Alario no son esos goles a lo Scocco que eran una delicia. Era tan simple como Alario -> gol. Y en definitiva eso es lo que importa. Con un equipo que juegue para él, se cansaba de meter goles.

Lo extraño mucho, me pasaba lo mismo que con Trezeguet: gol de Alario, gol que gritaba el doble. Mismo cuando Armani se manda un atajadón, o cuando Enzo saca a relucir su categoría.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario

Pratto en todo caso sería el que más se parecería a Palermo de esta generación.

Acaba de meter un golazo, el y Palacios estan jugando bien.

2 Me gusta

Alario sigue con los mismos gestos que hacía en River, por ahí parecen de fastidioso pero se me hace que siempre fué así, bien de perro rabioso.
Metió un balazo recién

2 Me gusta

El travestido era un muerto, pero dentro del área era una bestia.
A Pratto no lo veo tan 9

1 me gusta

Lo convocaron a la seleccion. Pero juega poco alla y so le tira en contra para ir a un club que le garpe mas.

1 me gusta

Alario era mas jugador que el platinado.

1 me gusta

Acabo de ver que Volland, quien era titular voló a Mónaco. Osea que Lucas vá a tener mucha más titularidad

2 Me gusta

Ahora igual le trajeron a Patrik Schick para competir ja

Metio un golazo hoy

Puede ser en algunos goles. Pero para mi alario era mucho mas tecnico. Palermo era un poste que estaba en el punto penal y cabeceaba todas. Con la pelota era durisimo.

1 me gusta

Eso iba a decir, que aproveche $alario mientras tanto, porque nuestro crack checo se lo va a comer en 2 panes cuando vuelva de la lesión :speak_no_evil:

1 me gusta

Este y Scocco fueron los 2 delanteros que mejor le pegaban a la bocha en todo el ciclo Gallardo.
Mora también sacaba lindos remates, pero a veces se comia goles boludos

5 Me gusta