Lucas Alario - Leverkusen

Me alegra que le haya ido mal en Alemania. Ahora dijo que se quiere ir, ojala le vaya mal también.

3 Me gusta

Depende de dónde vaya :smirk:

Para mi no le fue mal, un tipo que tiene un promedio de un gol cada 2 partidos, no es para nada malo. Tampoco le fue bien, porque nunca pudo ganarse la titularidad y juega muy poco.
Es raro su caso, juega poco pero cuando lo hace, suele mojar. No se como calificar eso.

1 me gusta

Quiere seguir comiendo banco?

2 Me gusta

Si, pero en el sentido literal de la palabra :money_mouth_face: :money_with_wings:

3 Me gusta

Recién me entero que lo convocó el niño Scaloni, sigue sumando porotos el nuevo dt

2 Me gusta

Lo pidió Mourinho para el Tottenham

Siendo que Kane se lesiona seguido, me parece que tendría que aprovechar. Total en el Bayer tampoco juega

1 me gusta
1 me gusta

Hoy la rompes toda dale daleeeee

1 me gusta

La mufa del foro se relame jajaja

4 Me gusta

Fue más de ánimo que predictivo igual.

Éste evidentemente es un Quintero más profesional. Le chupa un huevo jugar, quiere guita a full.

En Enero lo tienen compartiendo el ataque con el quemado y chanchope acuérdense

1 me gusta

Feliz cumple Rey

Crack aladios

1 me gusta

El mejor 9 de la era gallardo lpm,si no fuera por batalla ganabamos la superliga del 2017 y la copa lib 2016, tiene todo para ser el 9 de la seleccion es mejor que el vende humo de lautaro
Lautaro se cago todo en una final internacional encambio alario metio goles en final de ls libertadores 2015 y recopa 2016,contra sevilla lautaro vendehumo no la toco,hasta banega jugo mejor, y el grone lukaku, 9 alto que mete goles de cabeza desde la epoca de batistuta y crespo no tenemos,en estos ultimos 13 años jugaron todos delanteros petisos messi,aguero,tebez,palacios,higuian,dimentira y lavezzi,pavon,beneperro,etc crespo se retiro en 2007, durante el 2007-2020 jugaron nueves enanos y nunca pudimos ganar de cabeza ni un centro ni corner ni tiro libre

1 me gusta

Que culpa tiene batalla de la libertadores 16 si ni la jugó?

3 Me gusta

3 Me gusta

jajaja le mando fruta jaja. es mas te digo barovero todavia estaba en la libertadores del 2016

3 Me gusta

Esa Libertadores 16 Alario fue suplente en octavos vs Independiente del Valle. Ingreso en Ecuador y metio un gol que le anularon mal.
Acá en la vuelta ingresó también y metió el gol del triunfo que no alcanzó. Como lo desaprovechamos ahi, que lujo nos dimos tenerlo en el banco.

3 Me gusta