Me alegra que le haya ido mal en Alemania. Ahora dijo que se quiere ir, ojala le vaya mal también.
Depende de dónde vaya ![]()
Para mi no le fue mal, un tipo que tiene un promedio de un gol cada 2 partidos, no es para nada malo. Tampoco le fue bien, porque nunca pudo ganarse la titularidad y juega muy poco.
Es raro su caso, juega poco pero cuando lo hace, suele mojar. No se como calificar eso.
Quiere seguir comiendo banco?
Si, pero en el sentido literal de la palabra
![]()
Recién me entero que lo convocó el niño Scaloni, sigue sumando porotos el nuevo dt
Lo pidió Mourinho para el Tottenham
Siendo que Kane se lesiona seguido, me parece que tendría que aprovechar. Total en el Bayer tampoco juega
Hoy la rompes toda dale daleeeee
La mufa del foro se relame jajaja
Fue más de ánimo que predictivo igual.
Éste evidentemente es un Quintero más profesional. Le chupa un huevo jugar, quiere guita a full.
En Enero lo tienen compartiendo el ataque con el quemado y chanchope acuérdense
Feliz cumple Rey
Crack aladios
El mejor 9 de la era gallardo lpm,si no fuera por batalla ganabamos la superliga del 2017 y la copa lib 2016, tiene todo para ser el 9 de la seleccion es mejor que el vende humo de lautaro
Lautaro se cago todo en una final internacional encambio alario metio goles en final de ls libertadores 2015 y recopa 2016,contra sevilla lautaro vendehumo no la toco,hasta banega jugo mejor, y el grone lukaku, 9 alto que mete goles de cabeza desde la epoca de batistuta y crespo no tenemos,en estos ultimos 13 años jugaron todos delanteros petisos messi,aguero,tebez,palacios,higuian,dimentira y lavezzi,pavon,beneperro,etc crespo se retiro en 2007, durante el 2007-2020 jugaron nueves enanos y nunca pudimos ganar de cabeza ni un centro ni corner ni tiro libre
Que culpa tiene batalla de la libertadores 16 si ni la jugó?
jajaja le mando fruta jaja. es mas te digo barovero todavia estaba en la libertadores del 2016
Esa Libertadores 16 Alario fue suplente en octavos vs Independiente del Valle. Ingreso en Ecuador y metio un gol que le anularon mal.
Acá en la vuelta ingresó también y metió el gol del triunfo que no alcanzó. Como lo desaprovechamos ahi, que lujo nos dimos tenerlo en el banco.