Lucas Alario - Leverkusen

No te creas, ese pibe no termino de hacer pie nunca en los equipos que jugo, aunque el pipa se le moja la polvora en cualquier momento.

Mora tiraba los mejores centros que he visto. Tenía un veneno esa pelota, parecía que siempre iba dirigido al compañero.

4 Me gusta

siempre dije eso,terribles centros tiraba Mora,siempre iban a parar a la altura de la cabeza de un compañero,por mas que no terminaban en remate creaban peligro,lastima que por el juego que pretendia el muñe esa situaciones eran fortuitas y no planeadas,se daban de vez en cuando

1 me gusta

Doblete de Alario hoy

1 me gusta

Lo de este pibe es increíble. No importa si juega poco o muchos minutos, si el equipo juega vertical o lento, si va a los toques o con pelotazos, no necesita de mucho para meterla.

A ver si le dan una chance al fin el Leverkusen porque juega como 800 minutos menos que los titulares y hace los mismos goles.

5 Me gusta

Si jugara todos los partidos de titular pelearía los primeros puestos de la tabla de goleadores de esa liga

7 Me gusta
2 Me gusta

Está on fire, dejalo de titular pelado vigilante.

Y por cierto, qué poco se habló de un partido donde la rompió un ex-River, fue titular Palacios y que terminó 3-1 con un gol de contra con arco libre…

6 Me gusta

Prefiero que no lo pongan nunca, se raye y se quiera ir.

1 me gusta

jajjaja por que??

A Pisculichi no le gusta este mensaje.

Insoportable la facilidad que tiene para hacer un gol. Le sobran recursos, que se apure en irse a club relevante porque ya cumplió 28 años.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.