Lucas Alario - Leverkusen

Y bueno papu, qué le vamos a hacer. Tomaste una decisión y te fue para la mierda.

El papá de Alario diciendo :“Leverkusen no es menos que River”. A comerla.

Encima el Bayer tiene menos peso arriba con sus 354 mediapuntas y extremos que juegan de titular. Alario entra y hace lo mismos goles jugando 70 minutos menos.

Es karma.

8 Me gusta

esto pasa cuando se van por la plata (lo cual es aceptable, son trabajadores y en este caso ni siquiera hincha de River) y no analizan a donde van. Lo mismo Palacios o Kranevitter

4 Me gusta

Que se cague por irse desesperado y por atrás de River entonces Aldave, ahora manejate, todo vuelve, en ese momento le importaba la guita nomas, ahora resulta que le importa lo futbolistico, que se chupe un pijón y llore solo, no por todos lados, somos esclavos de nuestras decisiones y hay que bancarse las consecuencias de ellas, todo lindo y bien no va a salir en la vida haciendo cualquier cosa

11 Me gusta

Y pensar que estaba siendo considerado para ser el próximo 9 de la argentina…

Cómo se queman la carrera por plata

5 Me gusta

Se tiene que ir a una liga con menos ritmo, la española o la italiana.

1 me gusta

1 me gusta

Una cosa no quita la otra. Scaloni ya sabe el nivel de Alario. No se porque no se lo lleva el Barca, es mejor para el sistema que tienen ellos.

Ajo y agua querido

Que se joda de que? Si el tipo gana lo que nosotros nunca vamos a ganar

Justamente por eso, a los que son asi de soretes, se les desea lo peor, sea muerte de familiares, lesiones terminantes de carreras, no jugar en los equipos a los que van por peseteros y demás, como dice el dicho, el que a hierro mata, a hierro muere, no pasa por una cuestión de resentimiento en mi caso, sino por querer que cosechen lo que sembraron volviéndole todo, para que nosotros seamos los que reímos al final al menos en otras cosas, asi como a ellos no les importó nada en su momento, a ver si de esa forma y con un golpazo aprenden, por las malas :joy:

2 Me gusta

Este tarde o temprano termina en boca.

4 Me gusta

Entonces empezá por nuestros directivos y el “manager” que no saben hacer sus deberes en cada mercado de pases y que disfrazan la ida de jugadores que arreglan con los representantes para no pagarles las deudas que han acumulado ocn ellos, con el verso de que “se fueron con el pase en su poder porque no quisieorn renovar”, cuando es otra la cosa…Y nos esta´n dejando un club con unas deudas enormes. Amén de que hasta tuvieron la intención de “vender el monumental” para hacer un negoción con Macri y Larreta…

3 Me gusta

Sin dudas Yaca, esos para mi van a esa misma bolsa y desde hace rato

Totalmente de acuerdo.
A los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen en el club, después si se van por cuestiones personales, dirigenciales, económicas, o deportivas, es otra cosa. Porque desde que este deporte es “profesional”, son trabajadores bajo contrato. Ergo, su pasión por el club, pasa por la cantidad de billetes que le ponen en sus contratos, y no por la pasión que sienten por la camiseta. Pocos son los jugadores en este fútbol profesional que pueden cumplir su sueño de poder jugar en el club el cual fueron hinchas de chicos. Por eso no compro lo que dicen los medios, que también tienen una línea editorial y que suben y bajan a esos mismos jugadores, segun les plazca…

Si Alario se quiso ir, probema de él, deportivamente no ha sumado nada, solo económicamente, y ahoa que se vienen las eliminatoras y en pocos años un mundial, ya empiza a preocuparse de que mal dió ese paso por dejarse comer la cabeza por su “representante”…como muchos otros que se han ido rematuramete de River para pulular en Europa y que ahora recalan sin pena ni gloria en ligas como la mexicana o que pretenden irse a china…

3 Me gusta

Lo quieren el Valencia y el Villarreal.

todo por no quedarse un añito mas en river y se vendido a un club de jerarquia como deciamos todos antes… desperdicio casi 3 años en los que ni lo tuvieron en cuenta y no pudo demostrar su calidad… ojala cambie de equipo y pueda seguir proyectando para sumarse a la seleccion

2 Me gusta

Tiene 27 casi 28 años. Si agarra ritmo y buenos rendimientos para Qatar 2022 le da eh. Ojala se vaya de esa liga de mierda. Igual, para mi, mas rendimiento que el que tiene en Leverkusen donde le va muy bien no puede llegar.

A mi a menos que vuelva a River me chupa un huevo lo que haga

5 Me gusta

Posta ya tiene 27? está desperdiciando su carrera.

Si o si tiene q irse a una liga más competitiva… ojalá caiga en un buen club. Y sino q vuelva

4 Me gusta