Lucas Alario - Leverkusen

https://www.instagram.com/p/CDgsu29p5Zd/?igshid=hhckop0zdqj3

3 Me gusta
2 Me gusta

alARIO

1 me gusta

Esos Brazos que sacó.

1 me gusta

Muchas veces depende de las decisiones que tomes, sin dudas Alario es mucho mejor que Icardi, y lo demostró también en la selección, Alario rindió, y a Icardi no le fué muy bien. Sin embargo, Icardi está en el PSG, y Alario en el Leverkusen.

Lo mismo para muchos ex River, Kranevitter pintaba para el 5 de la selección durante 10 años. Lanzini y Driussi, también podrían estar en mejores equipos.

1 me gusta

Yo se que lo queremos porque uno esta ligado a River y el otro es un domado de aquellos, pero ni en pedo Alario es mejor que Icardi

1 me gusta

Para mí alario es más q Icardi o por lo menos muy parejo

2 Me gusta

para mi es parejo mas que nada. Icardi se lo bastardea mucho por cosas ajenas al futbol, porque la gente se tomo personal lo que le hizo a lopez, pero el flaco en inter la vivia metiendo

Alario está uno o dos escalones por debajo de Icardi, cualquiera que haya visto jugar a Icardi lo sabe. Falta que digan que Icardi tambien seria suplente en el Leverkusen.

2 Me gusta

AYY ALADIO FRAKAZADO, NO PODEZ GUGARR EN LA LIGA HALEMANAH KE ES UNA MIERDAAA

Jajajajaja a donde estaran esos craneos??? Alemanes e Ingleses dominan el futbol hace una decada MINIMO.

Icardi es un “morfón” y por eso, si no cambia, va a terminar de suplente en el mismo equipo francés en el que juega…Cuando entienda que debe jugar más en equipo y se saque la mochila de querer hacer todo solo para demostrar al técnico que puede ser titular, recién ahí va a poder sobresalir, mientras tanto será cuestionado en cada partido que juegue y por ende reemplazado ocmo el último que jugo en la Champions…

Menos mal, porque Sevilla ganó 3 UEL seguidas entre 2014 y 2016, Atlético de Madrid dos en 2011 y 2018 y entre Real Madrid y Barcelona ganaron 5 UCL seguidas entre 2014 y 2018, y Barcelona ganó dos en 2009 y 2011…

3 Me gusta

Que es una UEL?
Jjjajajjaja saludos

1 me gusta

Alario menos que Icardi.
Las boludeces que hay que leer

Que tipo mosca. Sos hijo unico no?
O en realidad sos el menor de 5 hermanos y nunca te dieron pelota? Totalmente infumable, en todo queriendo dar la nota. Siempre con algo que “”agregar” en todo tipo de contexto. Alguien pone 2+2=4 y vos le respondes “no pero en realidad en 1736 A.C…”.
Flaco sos infumable, escribi un libro, anda al psicologo, no se…
A QUIEN CHOTA le importa la europa league??? Ademas no todo se basa por los “resultados”. No te respondo mas, no te banco mas sos un imbecil.
Te voy a bloquear, bye

WTF :neutral_face:

Te partio tu mandarina en gajos

Seguramente tuvo un mal día.

1 me gusta