Lucas Alario - Leverkusen

ya tiene 27?? lo hacia mas joven, si quiere progresar que se vaya de ahi, encima el representante con pretenciones, a escocia no porque no es de buen nivel, a portugal mm no le convence economicamente, que deje de escucharlo y vaya a algun lugar donde juegue

2 Me gusta

Como la SUPER-LIGA…

1 me gusta

Volland, el que lo hace comer banco, se va al Mónaco. Y tambien van a vender a Havertz en 100M al Chelsea. El problema no es el club. El ritmo que se juega en Alemania, no es para Alario.

1 me gusta

Ya quisieras que fuera por eso.

Claudio Pizarro con 45 años seguía convirtiendo goles en equipos de mitad de tabla.

2 Me gusta

Claudio Pizarro:

2016-2017 19 partidos, 1 gol.
2017-2018: 16 partidos, 1 gol.
2018-2019: 30 partidos, 7 goles.
2019-2020: 19 paritods, 2 goles.

Muy lejos está Alario del mejor Pizarro. Distintas jerarquías.

1 me gusta

Si a Lucas le dieran la confianza que le dieron al peruano, quizás no habría esa diferencia.

Sigue siendo el goleador del ciclo Gallardo, el que más goles hizo en una temporada en River (23 goles) del ciclo Gallardo y fue el segundo goleador del Leverkusen en la temporada.

Hizo los mismos goles que Volland pero jugando la mitad de los partidos que este disputó como titular.

Creo que le da más que de sobra en la liga alemana. Falta que confíen en él.

5 Me gusta

Pizarro fisicamente era un animal, una topadora, no lo movian y además de la cantidad exorbitante de goles que hacia, era funcional al equipo. Se tiraba atrás a jugar, armaba jugadas arrancando desde atrás, daba asistencias, era apoyo constante para los compañeros pivoteando tanto de arriba, como de abajo. No era un 9 estático.
Pizarro jugó como 10 años en el Bayern Munich, ganó la Champions. Pasa que le tocó ser Peruano.Está a la altura de jugadores como Crespo o Trezeguet. Incomparable con Alario. Todo muy lindo que hizo goles en River, pero tampoco la boludez.

Alario, al menos las veces que lo vi yo, prácticamente pasaba desapercibido si no mojaba. No la veia ni cuadrada, anticipado constantemente, perdiendo de arriba. Está más ágil, más fuerte, más rápido, en una liga como la española la va a ir bien.

1 me gusta

Yo mencioné lo que hizo en River como para relacionar de que puede rendir en un juego vertical y directo como se suele jugar en Alemania, no por mencionar nada más.

Si, pero es dificil que termine de asentarse si no le dan la titularidad de una. Me he morfado partidos del Leverkusen donde practicamente eran una maquina de no concretar si no pasaba por Havertz la pelota. Por algo el tipo termina valiendo 90 millones.

Aun así, si para mí le da para Alemania, en España tiene que romperla toda. Más si va al Villarreal que creo que está Emery que juega 4-2-3-1, y puede ser esa referencia.

Increíble lo de éste pibe, como se cagó la carrera por querer irse al primer club falopa que le puso algo de guita encima. Igual la verdad que considerando lo que juega, no se porque no se baja del caballo un poquito. Tampoco es que se va a morir por jugar un año en Escocia y después repuntar.

https://twitter.com/sebaongok/status/1300362919037882370

Para mi fue una especie de Palermo nuestro, un tipo sin ninguna cualidad notable (gambeta regular, pases normales, velocidad regular), pero con la capacidad de mandar a guardar cualquier cascote que le tiraban (Igual ojo, Palermo era bastante tronco y Alario no).
Ojalá la hinchada del Leverkusen le hubiese aplastado la pierna después de festejar un gol así volvía (?)

(Estaba al pedo)

2 Me gusta

BAN.

PD: La mayor cualidad notable en ambos, both Palermo y Alario (en chenglish para que se vaya acostumbrando a Escocia) es justamente la definición… porque son delanteros. Igual Palermo yo no diría que era tronco sino tosco, esa es la palabra adecuada, siendo un jugador con buena ubicación y juego aéreo. Más que a Alario o Benedetto, se parece más a Pratto y Wanchope Ávila, siendo que en un equipo donde están los cuatro, sería más conveniente que los primeros sean armadores detrás de los segundos por tener mayor capacidad y técnica para el juego asociado y en general, con la pelota en los pies y tener, por ende, mayor capacidad asistidora así como desequilibrante (de sacarse a un tipo de encima y avanzar en un ataque, ej con gambeta).

JAJAJAJAJAJ la bandera del Budge la puta madre, que genialidad.

Que olfato goleador que tiene el chabón

2 Me gusta

pero justamente es bien 9, pasa que nosotros nos acostumbramos a otro tipo de delanteros. El tipo era un gran definidor, no tenia porque saber pasarse a 10 tipos y meter pases gol

1 me gusta

Aplica para Salario y:

-Friussi
-Ganzini
-Kramehvitter
-Kingtermo

Mas atras en el tiempo Cavenagil.

2 Me gusta

este es un poco mas debatible, no le esta yendo mal. Para mi simplemente no era un jugador de un gran equipo europeo.

lo cagaron las lesiones, iba a jugar un mundial si no se rompia la rodilla

este si, paso de ser el 5 del futuro a la desaparición total.

para mi en 2 años lo tenes sacando temas de esa musica de mierda que escucha y con emprendimientos.

5 Me gusta

Como se cagó la carrera el gordo.
Si no se hubiese ido a Siberia, era un tipo de selección

3 Me gusta

Es muy fuerte leer que Alario no tiene ninguna cualidad notable y frases como “nuestro Palermo”.
Que jodido ser así.

3 Me gusta

concuerdo para mi Driussi no estaba para mucho, pero igual creo que algo mejor que irse a Rusia podia hacer.

Alario es cierto que no es de lo que se dice precisamente habil pero ni en pedo es como palermo que es un tipo que sirvio solo en la bosta porque tenia las rodillas soldadas

No digo que tenía que serlo, pero podría si pensamos en tipos como lo que era Suarez cuando estaba entero. Igual por mi que vuelva a River a meter goles sin gambetear a nadie.

A Driussi mal no le va, pero no es un delantero top como para jugar en un equipo más groso. Con Alario rendía mucho pero tenía ciertas falencias, y sin Alario su rendimiento bajaba un 50%.
Lanzini iba bien, y no se fue en un momento de tan alto como los demás que mencionas, acá el tema sería si se deja de joder pelotudeando en Europa por pesetear y vuelve acá por la gloria máxima.

El tema Kranevitter es complicado, primero que el tipo se fue jugando un MdC así que tampoco es que nos dejó en banda, boludo fue por no irse antes porque ahí le hizo la cruz el sorete del Cholo y lo llevó a calentar banco como hizo con varios jugadores argentinos. El Aleti ya no es trampolin para pasar a mejores equipos desde que esta Pecholo.

1 me gusta

igual desde que se vendió al Atletico su nivel bajo bastante. Y se fue a Europa en el medio del campeonato…

1 me gusta