Entro a los 80’ y sobre el final marcó el gol de la victoria del Leverkusen 1 a 0 al Mainz
Increíble como no lo valoran en Alemania.
Alguien sabe cuantos goles tiene ya? y siendo suplente generalmente.
Me da una bronca este, y mas bronca me da que encima lo extraño…
Yo he leido que hace rato los hinchas lo piden de titular, pero sigue siendo bastante resistido parece.
hace poco leí que tiene 30 goles
Y porqué sería resistido? Mamita, que hinchas pelotudos los del Leverkusen. Debe ser verdad que el hincha europeo mira fútbol con un corpiño en los ojos.
No juega casi nunca y cuando lo hace moja.
Estos alemanes tienen menos futbol que Para Ti
No jugó de titular? La verdad que no entiendo q hacen con él. En la ida fue titular y metió un gol.
Ah, no dije nada, ahí ví que jugó y la emboco de nuevo. El forro del comentarista comentó los goles de los alemanes y no dijo nada del pipa. Debe ser otro con la cola herida.
Palacios no jugó?
como no va a ser titular si mojo a los 9 minutos
destino de grande tiene, el mejor 9 en river de los ultimos 20 años
hoy si jugo de titular y mojo al toque, pasa que no es titular en realidad, hoy no estuvo volland por eso, encima este hdp la emboca muy seguido tmb, no te agarra una puta sequia
Juega 2 veces al mes y la mete siempre, si eso no es efectividad.
Lo caga Volland(el 9 titular), ese tipo para reelegar a Alario, debe ser el 9 de la Selección Alemana.
Si Volland juega en la Seleccion germana, no se si es titular indiscutido pero siempre esta en las convocatorias de Low.
En el foro de leverkusen no lo que quieren ni un poco por lo que vi.
Sali de ese club verga Pipa
¿Por? Debe ser que viven empastillados.
Pasa link.
Estaría bueno saber las razones
En general dicen que está muy lento que no llega a disputar ninguna pelota y tarde a las jugadas.
Y bue. Acá lo queremos mucho por lo que significó su paso. De ahí a que rinda como se debe allá. Tanpoco voy a salir a cruzar lo que dicen porque ellos siguen a su equipo más que nosotros. Para mi se tiene que ir