Lucas Alario - Leverkusen

Entro a los 80’ y sobre el final marcó el gol de la victoria del Leverkusen 1 a 0 al Mainz

Increíble como no lo valoran en Alemania.

Alguien sabe cuantos goles tiene ya? y siendo suplente generalmente.

1 me gusta

Me da una bronca este, y mas bronca me da que encima lo extraño…

2 Me gusta

Yo he leido que hace rato los hinchas lo piden de titular, pero sigue siendo bastante resistido parece.

hace poco leí que tiene 30 goles

1 me gusta

Y porqué sería resistido? Mamita, que hinchas pelotudos los del Leverkusen. Debe ser verdad que el hincha europeo mira fútbol con un corpiño en los ojos.

3 Me gusta

No juega casi nunca y cuando lo hace moja.
Estos alemanes tienen menos futbol que Para Ti

3 Me gusta

No jugó de titular? La verdad que no entiendo q hacen con él. En la ida fue titular y metió un gol.

1 me gusta

Ah, no dije nada, ahí ví que jugó y la emboco de nuevo. El forro del comentarista comentó los goles de los alemanes y no dijo nada del pipa. Debe ser otro con la cola herida.

1 me gusta

Palacios no jugó?

como no va a ser titular si mojo a los 9 minutos

destino de grande tiene, el mejor 9 en river de los ultimos 20 años

3 Me gusta

hoy si jugo de titular y mojo al toque, pasa que no es titular en realidad, hoy no estuvo volland por eso, encima este hdp la emboca muy seguido tmb, no te agarra una puta sequia

1 me gusta

Juega 2 veces al mes y la mete siempre, si eso no es efectividad.

Lo caga Volland(el 9 titular), ese tipo para reelegar a Alario, debe ser el 9 de la Selección Alemana.

2 Me gusta

Si Volland juega en la Seleccion germana, no se si es titular indiscutido pero siempre esta en las convocatorias de Low.

1 me gusta

En el foro de leverkusen no lo que quieren ni un poco por lo que vi.

Sali de ese club verga Pipa

2 Me gusta

¿Por? Debe ser que viven empastillados.

Pasa link.

1 me gusta

Estaría bueno saber las razones

En general dicen que está muy lento que no llega a disputar ninguna pelota y tarde a las jugadas.

Y bue. Acá lo queremos mucho por lo que significó su paso. De ahí a que rinda como se debe allá. Tanpoco voy a salir a cruzar lo que dicen porque ellos siguen a su equipo más que nosotros. Para mi se tiene que ir

1 me gusta