Porque el 9 titular es el capitán del equipo
Como se los extraña al gordo y al flaco. Hicieron la mejor dupla en años y nos duró un pedo en una canasta. Si se hubiesen quedado la copa 2017 era nuestra sin importar que tan buen equipo sea gremio. Doping del orto la reconcha de su madre. No entiendo como no rodaron cabezas ahí. Yo creo que si no pasaba lo de driussi el flaco se quedaba. Se termina tomando el palo xq cayó medio plantel en esa volteada.
Es mas el flaco solo nos hacía ganar partidos donde river era una murga total. Allá por 2016 y fines de 2015
El sábado hizo un gol y el domingo perdimos. Se rompió el índice.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Porque es el scoquensen pseudo-alemán alimentado a base de aspirinas.
[QUOTE=Angelito Millonario;8989876]El sábado hizo un gol y el domingo perdimos. Se rompió el índice.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Porque es el scoquensen pseudo-alemán alimentado a base de aspirinas.[/QUOTE]
Hizo 2.
Alario está haciendo pasar verguenza a Vignolo, que NO tenía idea que jugó de titular, y la segunda pregunta que le tira después de decirle “jugaste poquito?” es “volverias a boca?”
Pipa le para el carro, realmente quedó como un pelotudo Vignolo, eh!
Que poco agradecimiento a jugadores que llevan a River en la sangre y vinieron a darnos una mano en nuestro peor momento. Ahora que estamos en las buenas muchos se olvidaron del 2011…
Que equipo de mierda en el que estas chabon …
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8989876]El sábado hizo un gol y el domingo perdimos. Se rompió el índice.
Porque es el scoquensen pseudo-alemán alimentado a base de aspirinas.[/QUOTE]
jajaja, Angelito, tenes Merluza ,me vendes ???
Jajajajajajaajajajaja te amo pipa!!! Vihnolo se quedó bien pillo
lo dejaste totalmente en offisde a virgolo, muy bien.
ahora volve a River, mercenario. necesitamos un goleador nato
volvé por favor
Como lo dejo en evidencia al pollo vihñolo cuando le dijo que ya le habia contestado esa pregunta en su programa.
Yo no estoy desagradeciéndome, solo pregunté. Obvio que le agradezco infinitamente.
El reconocimiento es extra futbolístico digamos.
Pollo la concha de tu madre. Alario en esta te banco. Se que sos bostero pero respetuoso de el mas grande de America. Este hijo de puta del pollo quiere llevar agua para su molino. Es recontra amigo del freezer. La guardia mas alta que nunca son este zorete
[QUOTE=Santiago_88;8991585]Yo no estoy desagradeciéndome, solo pregunté. Obvio que le agradezco infinitamente.
El reconocimiento es extra futbolístico digamos.[/QUOTE]
Sii, o sea estuvo en todas. El contraste de verlo levantar la Copa y 4 años antes haber venido al club de sus amores a aportar su granito de arena para subir a River a primera es tremendo. Gano 8 títulos, es uno de los máximos goleadores del club. Vino a River resignando guita y sin importarle la pésima relación con Passarella.
No te digo que esta a la altura de los Ortega, Francescoli pero el mote de ídolo lo tiene bien ganado a mi gusto.
vignolo esta mas bostero y operador que nunca el sorete,despues se preguntan por que todos “quieren jugar en uokita” ahi tienen la respuesta,si Alario dice “la verdad que boca es un grande de argentina bla bla bla,” Ole saca una tapa “Alario a boca?” asi hacen con todos,que club con sindrome de inferioridad,y peor el engranaje mediatico que tienen,hijos de puta les deseo la muerte a todos los mercenarios periosidas
demasiado educado estuviste pipa, era para sacarte el auricular y dejarlo pedaleando en el aire por idiota.
que tipo pesado este vihnolo. Gran respuesta
Cómo se la mando a guardar. Y acá decían que algún dia iba a jugar en boca :lol:
Odié con toda mi alma comonse fue de River, pero para mi no solo es el mejor 9 q salió de Argentina después de Crespo, sino q es el único crack de clase mundial q tuvimos nosotros post Aimar y Saviola.
Yo era uno, me cerró la boca. Grande pipa cada día y cada vez que borre y suarez hacen alguna pelotudez en el área lo banco más