Lucas Alario - Leverkusen

See, bldo. Eran mejores.

No se porqué esa idolatría tan grande con Cavenaghi. El tipo era muy bueno en sus 2 o primeros años. Después fue un buen 9, nada mas.

Por haber venido a dar una mano cuando el club estaba destruido, por mi edad yo no lo había visto en su primera etapa, pero por lo que se hablaba de él me hizo volver a ilusionar de que River podía levantarse cuando por esos entonces yo no quería saber nada después de la promoción, todavía me acuerdo cuando salió del túnel del Monumental junto a “Chori” Dominguez para jugar la primera fecha contra Chacarita, renovó las energías completamente, junto a Ramón, son cruciales protagonistas de este momento por haberle dejado un club estable y motivado a Gallardo.

En el juego aéreo es uno de los mejores del mundo, sin duda. El chabón habilita compañeros de cabeza, defiende y ataca de cabeza, rechaza y guía el juego de cabeza, juega de frente y de espaldas de cabeza, un super crack al que lo único que le falta es un cachitín de carisma porque tiene todo para hacer mucho ruido pero se ve que es un pibe tímido y ubicado.

Ya quiere dejar de decir cabeza!

La idolatria es porque volvio cuando nadie lo hizo y se animaba, despues Trezeguet y Ponzio se sumaron a lo que hizo el Cavegol. Despues volvio y nos dio una mano para salir campeones, al Cavegol por eso se lo quiere.

Ademas que es un 9 que salio de las inferiores y tuvo momento en los cuales verdaderamente brillo en el Club, en especial el Clausura 2002.

Volvé Alario como se extrañan tus goles y movimientos.

Desde que se fue que no lo puedo ni ver, pero con tal de tener un delantero goleador EN SERIO y que la meta casi siempre, estaría dispuesto a que vuelva, imaginate con la bronca que me dejo el forro que usa la 27, que hasta me cuesta nombrarlo hoy

volve pedazo de corneta, deja de comer banco en ese club de mierda.

Veni pedazo de pajero. Te amo y te odio. No, te amo. Bueno, no lo se…
Lo que si estoy seguro es que quiero que vuelvas

Me deprime que siga siendo el maximo goleador de la era gallardo y estuvo 5 minutos. Muestra a las claras cuales fueron nuestras falencias y porque sufrimos todos los partidos.

No vuelve ni en pedo

a angel no lo vi directamente,pero el gordo si, muchisima mas tecnica, hacia cada gol el torito

Fue enorme el gesto que tuvo con River. No solo por venir a jugar en la B en canchas de mierda y contra rivales que se iban a jugar la vida contra River, sino porque el chabón agachó la cabeza y se puso a las órdenes del sorete que presidía en ese entonces, con quién estaba peleado. Puso el amor por los colores por delante de su orgullo personal. Eso es algo que no se ve todos los días en un futbolista de ese nivel

PD: Mirá si habrá sido grave el asunto que dicho sorete lo echó cuando “ya no lo necesitaba”

metió doblete hoy, qué delantero viejo

[QUOTE=pereziriarte;6317955]Como gritaria un gol como le hizo a olimpo en el ultimo minuto, si lo hiciera en la final de la libertadores… pero coincido con algunos comentarios q no veo q sea mucho mas q boye o andrada, si mucho mas que gio! Una lastima q se gaste tanto dinero por un jugador asi, el chucky ferreyra de velez me entusiasma, cristaldo, le hizo varios goles a la bosta, y se lo ve fuerte, pero este no le veo virtud aparte hizo 12 goles nada mas y en la B con colon, ojala q el enzo se inspire y sea un visionario, y q sea un temible goleador en un futuro cercano…
Un delantero q me gusta, si es q se van los dos de arriba como se comenta (se liberarian 2 cupos) es roger martinez de aldosivi, lo vi en 3 partidos y en todos la rompio! habilidoso goleador, si no le pesa la de river es idolo en 3 partidos![/QUOTE]

Que manera de comer banco, quien es el 9 del bayer aspirineta ???

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

[QUOTE=Wagner;8985958]http://i.imgur.com/CChrjRU.gif
https://i.makeagif.com/media/8-22-2015/APH4bx.gif

http://o1.t26.net/img/emoticons/crying.gif[/QUOTE]

Un visionario tremendo el loco ese :lol:

Crack total. Espero poder volver a verlo con la de River algún día.

[QUOTE=James Hetfield;8986064]Que manera de comer banco, quien es el 9 del bayer aspirineta ???

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Un visionario tremendo el loco ese :lol:[/QUOTE]

No entiendo porque come banco, porque cuando entra suele marcar, no es que no rinde, pero bue, no veo los partidos asi que ni idea desde el juego como le va

Ayer fue titular nuevamente despues de varios partidos en el banco (algo injusto creo yo porque venia metiendo varios partidos buenos de titular y con goles incluidos) y no desperdicio la chance, con mucho ritmo y buena asociacion con los compañeros y coronandolo con un doblete. Y no hay que olvidar que en el ultimo tramo del torneo pasado lo empezaron a poner de titular y tuvo un rendimiento alto casi todos los partidos y metiendo varios goles.