[QUOTE=Anibal_Hugo;8949645]Creo que no entendiste para nada lo que escribi o simplemente queres sentirte importante, hasta diria que vendes mas humo vos haciendo comentarios como el anterior que hiciste que yo describiendo lo que se vio en la cancha.
Para empezar yo nunca dije que Alario es el titular indiscutido. Ahora bien, cuando el tecnico te pone varios partidos seguidos de titular (Werder Bremen, Paderborn y Monchengladbach) entonces SOS TITULAR, sino serias SUPLENTE, no hay mucha vuelta que darle. Y si ademas siendo titular haces goles y aportas buen juego para tu equipo (dudo muchisimo que hayas visto esos 3 partidos que mencione) seria realmente muy extraño que el tecnico te saque. Claro, el tema es que en el ultimo partido Alario jugo bien pero se erro un mano a mano clarisimo y quizas al tecnico no le gusto eso y lo saco en el siguiente partido, o quizas simplemente cambio de delantero para rotar o jugar con una delantera mas rapida y no iba a importar si Alario hacia 5 goles en el partido anterior, solo ellos lo saben. Creo que ninguno de los delanteros tiene el puesto asegurado, y hasta creo que tanto Alario como Volland deberian jugar juntos de titular con Havertz por detras.[/QUOTE]
[QUOTE=Anibal_Hugo;8949645]Creo que no entendiste para nada lo que escribi o simplemente queres sentirte importante, hasta diria que vendes mas humo vos haciendo comentarios como el anterior que hiciste que yo describiendo lo que se vio en la cancha.
Para empezar yo nunca dije que Alario es el titular indiscutido. Ahora bien, cuando el tecnico te pone varios partidos seguidos de titular (Werder Bremen, Paderborn y Monchengladbach) entonces SOS TITULAR, sino serias SUPLENTE, no hay mucha vuelta que darle. Y si ademas siendo titular haces goles y aportas buen juego para tu equipo (dudo muchisimo que hayas visto esos 3 partidos que mencione) seria realmente muy extraño que el tecnico te saque. Claro, el tema es que en el ultimo partido Alario jugo bien pero se erro un mano a mano clarisimo y quizas al tecnico no le gusto eso y lo saco en el siguiente partido, o quizas simplemente cambio de delantero para rotar o jugar con una delantera mas rapida y no iba a importar si Alario hacia 5 goles en el partido anterior, solo ellos lo saben. Creo que ninguno de los delanteros tiene el puesto asegurado, y hasta creo que tanto Alario como Volland deberian jugar juntos de titular con Havertz por detras.[/QUOTE]
Xq iba a querer sentirme importante? :lol:
Perdona si te sentiste agredido, la verdad que ni recordaba quien había dicho eso de Alario. Igual lo tiré en joda, no pensé que se iba a alharaca :lol:
Igual, no amigo, si cuando se vienen los partidos realmente importantes, Alario no juega, no es titular. Por lo menos en mi manera de ver las cosas.
Repito, yo nunca dije que es titular indiscutido, dije que jugo de titular 3 partidos seguidos y rindio y por eso le dieron la confianza. Ningun delantero es titular en ese equipo, de hecho ninguno logro la constancia necesaria para merecerlo, puede pasar cualquier cosa de aca en adelante pero a mi no me cabe dudas de que si Alario mete goles va a ser titular el siguiente partido, y si otro delantero mete goles sera titular el otro. En todo caso con mas razon, si fue por rotacion entonces Alario puede jugar tranquilamente de titular los proximos partidos, siempre y cuando rinda claro esta.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
[QUOTE=DAF86;8950027]Xq iba a querer sentirme importante? :lol:
Perdona si te sentiste agredido, la verdad que ni recordaba quien había dicho eso de Alario. Igual lo tiré en joda, no pensé que se iba a alharaca :lol:
Igual, no amigo, si cuando se vienen los partidos realmente importantes, Alario no juega, no es titular. Por lo menos en mi manera de ver las cosas.[/QUOTE]
Todo bien, vos podras pensar distinto y ver las cosas de otro modo, a mi lo que me enoja de sobremanera es cuando escriben como si fueran los dueños de la verdad y que se las saben todas y que el resto que opina o dice algo distinto no sirve para nada, que uno crea que el otro esta equivocado o incluso que alguno haya creido que algo iba a ocurrir y no ocurrio no significa que el otro este vendiendo humo, me parece una chicana totalmente innecesaria y que no lleva a ningun lado, si vamos a hablar de futbol hagamoslo con mas respeto y mas altura, algo que claramente es muy dificil en este foro, y no lo digo por vos especificamente. Por ahi termina pasando lo que vos decis o por ahi Alario termina apareciendo en partidos importantes, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, yo me desilusione mucho por como se fue de River pero igual le deseo lo mejor porque nos dio mucho. Ojala la rompa y despues vuelva al club, veremos…
Le preguntaron a Alario sobre lo que dijo Freezelme la otra vez, y Lucas peló la pija en medio de la entrevista;
En este caso, el que opinó sobre la polémica fue Lucas Alario, quien brindó una nota a ESPN desde la concentración de la Selección Argentina. “¿Si tomo lo de Riquelme como una chicana? Habría que preguntarle a él. Pero lo que sí puedo decir es que River compitió y muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores”
“Gallardo compitió, y mucho, ante Boca en la Libertadores. Ahora llegó a una nueva final y eliminándolos a ellos de nuevo”, dijo respecto a los dichos de Riquelme de que Gallardo no compitió en los mundiales de clubes.
La verdad escuchando a alario desde que esta en alemania se nota que esta muy identificado con este river. No lo veo jugando en bosta como dijeron varios cuando pegue la vuelta. Ojala cuando retorne lo llame river
yo a ramon solo lo vi en su vuelta en el 91 que fue espectacular, pero a alario lo vi mucho mas tiempo
por eso con ramon me reservo el veredicto porque no lo vi mucho tiempo, pero de todos los delanteros que vi en river del 90 para aca, solo esta abajo de enzo (que tampoco era 9 de area) y crespo. y deja atras por poco a cavenaghi, medina bello, salas y pratto
[QUOTE=crazypity;8964912]yo a ramon solo lo vi en su vuelta en el 91 que fue espectacular, pero a alario lo vi mucho mas tiempo
por eso con ramon me reservo el veredicto porque no lo vi mucho tiempo, pero de todos los delanteros que vi en river del 90 para aca, solo esta abajo de enzo (que tampoco era 9 de area) y crespo. y deja atras por poco a cavenaghi, medina bello, salas y pratto[/QUOTE]
Higuaín, Ángel y Cavenaghi le rompen (o rompían) el culo en técnica.
Pratto no tiene técnica.
La verdad que tuvimos muchos 9 cracks, pero el pipa alario fue el más decisivo.