[QUOTE=Santiago_88;8913412]Me da un poco de bronca que justo haya agarrado enterito el peor año del ciclo Gallardo(2016).
En ese primer semestre de 2017 con Driussi eran una delicia, creo que se hicieron amigos.[/QUOTE]
Te corrijo, el peor año fue la temporada 15/16, luego de la suruga estuvimos 1 año hasta ganar la recopa, quedamos afuera con idv con el chorro de Lopes y wilmar Roldán, perdimos muchos partidos de superliga, la sudamericana con huracán con casco, Balanta y barovero horribles y la final mdc.
Ese equipo con Balanta titular, con domingo / viudez / Bertolo / Saviola / lucho fue el peor del ciclo
Te extraño porque vive en mi tu recuerdo te olvido a cada minuto lo intento te amo es que ya no tengo remedio te extraño te olvido y te amo de nuevoooo
Es por escándalo el 9 mas completo que tuvo el ciclo Gallardo, y en mi equipo es titular siempre. Creo que estando Pratto bien al 100% lo puedo llegar a dudar si es titular siempre.
Pero una es debilidad futbolista, en este River se cansaría de hacer goles.
[QUOTE=crazypity;8915174]Te corrijo, el peor año fue la temporada 15/16, luego de la suruga estuvimos 1 año hasta ganar la recopa, quedamos afuera con idv con el chorro de Lopes y wilmar Roldán, perdimos muchos partidos de superliga, la sudamericana con huracán con casco, Balanta y barovero horribles y la final mdc.
Ese equipo con Balanta titular, con domingo / viudez / Bertolo / Saviola / lucho fue el peor del ciclo[/QUOTE]
En 2016 ganamos la Recopa, pero éramos bastante terrenales. El segundo semestre del 2016 fue malo, empezamos bien la Superliga y después perdimos varios partidos, incluído ese 2-4 nefasto ante Boca en el Monumental, partido gracias al cual pasaron a ser líderes para nunca mas dejar de serlo por 2 años casi.
El segundo semestre de 2015 fue re malo pero habíamos ganado la copa en agosto, estaba como perdonado. Si se quiere, fue el año y medio mas flojo del ciclo.
Mas mérito para Alario que se cansó de meterla en esas circunstancias.
[QUOTE=Santiago_88;8915549]En 2016 ganamos la Recopa, pero éramos bastante terrenales. El segundo semestre del 2016 fue malo, empezamos bien la Superliga y después perdimos varios partidos, incluído ese 2-4 nefasto ante Boca en el Monumental, partido gracias al cual pasaron a ser líderes para nunca mas dejar de serlo por 2 años casi.
El segundo semestre de 2015 fue re malo pero habíamos ganado la copa en agosto, estaba como perdonado. Si se quiere, fue el año y medio mas flojo del ciclo.
Mas mérito para Alario que se cansó de meterla en esas circunstancias.[/QUOTE]
Si, pero también fue un imbecil en irse como se fue
Lo que tuvo de excelente 9 (tal vez el mejor que vi en River) lo tuvo de mercenario e imbecil por una oferta de un equipo de mierda
Si Scaloni no arma la delantera con Messi, Lautaro Martinez y Alario, es un deforestado mental.
Como ya está comprobado que efectivamente es un deforestado mental, seguramente ponga a Aguero, o siga insistiendo con el muerto pata de lana de icardi, o algún otro invento propio de su cabeza de inutil
[QUOTE=ajenjo;8915962]Si Scaloni no arma la delantera con Messi, Lautaro Martinez y Alario, es un deforestado mental.
Como ya está comprobado que efectivamente es un deforestado mental, seguramente ponga a Aguero, o siga insistiendo con el muerto pata de lana de icardi, o algún otro invento propio de su cabeza de inutil[/QUOTE]
3/4 años perdidos de selección para Alario por culpa de sampabobby y el lobby periodistico por el meme arrastrador de marcas y porongas…
no sorprende para nada esto que hizo en esta gira, un tipo que se calza la camiseta y juega, y si está bien rodeado es un definidor y un 9 de la concha de la lora, muy infravalorado.
ojalá Scaloni tenga la lucidez y los huevos para armar esa delantera, que debió ser la delantera del mundial 2018
está en un nivel muy alto
hoy tuvo mala suerte
hizo 3 goles
1 normal, todo bien
otro anulado por el var
y el tercero rebotó en un defensor y lo contaron gol en contra
sólo alcanzó para empatar 2-2
está haciendo goles consistentemente en el Leverkusen y en la selección, pero está empezando a ponerse evidente que Leverkusen le está empezando a quedar chico, una situación mucho mejor a cuando era supersuplente ahí
el equipo tiene problemas basicamente defensivos, havertz alario y volland son todos muy buenos arriba
[QUOTE=lurkerwh;8934906]está en un nivel muy alto
hoy tuvo mala suerte
hizo 3 goles
1 normal, todo bien
otro anulado por el var
y el tercero rebotó en un defensor y lo contaron gol en contra
sólo alcanzó para empatar 2-2
está haciendo goles consistentemente en el Leverkusen y en la selección, pero está empezando a ponerse evidente que Leverkusen le está empezando a quedar chico, una situación mucho mejor a cuando era supersuplente ahí
el equipo tiene problemas basicamente defensivos, havertz alario y volland son todos muy buenos arriba[/QUOTE]
Ahora es titular y a base de goles es imposible que lo saquen, sobre todo porque no hay otro que haya dado la cara tanto como el en los ultimos partidos.
Cual seria el humo? Venia siendo titular, y lo estaba justificando con buenas actuaciones y goles, ayer quizas no jugo porque el tecnico eligio otro tipo de ataque o para rotar, o quizas al tecnico mucho no le gusta como jugador y quizas aprovecho que tuvo un mal partido el fin de semana pasado para sacarlo del equipo.
Creo que no entendiste para nada lo que escribi o simplemente queres sentirte importante, hasta diria que vendes mas humo vos haciendo comentarios como el anterior que hiciste que yo describiendo lo que se vio en la cancha.
Para empezar yo nunca dije que Alario es el titular indiscutido. Ahora bien, cuando el tecnico te pone varios partidos seguidos de titular (Werder Bremen, Paderborn y Monchengladbach) entonces SOS TITULAR, sino serias SUPLENTE, no hay mucha vuelta que darle. Y si ademas siendo titular haces goles y aportas buen juego para tu equipo (dudo muchisimo que hayas visto esos 3 partidos que mencione) seria realmente muy extraño que el tecnico te saque. Claro, el tema es que en el ultimo partido Alario jugo bien pero se erro un mano a mano clarisimo y quizas al tecnico no le gusto eso y lo saco en el siguiente partido, o quizas simplemente cambio de delantero para rotar o jugar con una delantera mas rapida y no iba a importar si Alario hacia 5 goles en el partido anterior, solo ellos lo saben. Creo que ninguno de los delanteros tiene el puesto asegurado, y hasta creo que tanto Alario como Volland deberian jugar juntos de titular con Havertz por detras.