Lucas Alario - Leverkusen

Buena, traidor

lo desprecio pero lo quiero de vuelta al mismo tiempo

El mejor delantero argentino de esta epoca (Contando a TODOS)

palo a palo con lautaro

Uno de mis idolos en esta decada. Gracias por todo Lucas y ojala vuelvas un dia.

Justo lo bailó a Alemania.

Espero que ahí lo empiecen a considerar mas, es un pelotudo el técnico del Leverkusen.

Si llega a hacer una gran carrera en el exterior y se queda alla muchos años yo no se si en el final de su carrera vuelve a River, creo que llegado el caso el eligiria Colon.

Salvo que refundan al ex club.

Gran carrera para hacer ya no puede porque tiene 27 años y no hay rumores de que lo compre otro club.

Es un 9 con una jerarquía tremenda. Un gusto realmente que haya pasado por River

no es menos que, digamos, Ciro Immobile, para nada. todavía puede ir a un club que juegue la Champions cada año. Gran carrera nunca estuvo en condiciones de hacer, porque no tuvo la carrera típica del crack que ya a los 18 te das cuenta de que es buenísimo, y se va a Europa a los 20-21

Immobile en una sola temporada con Lazio metió más goles que Alario en 80 partidos con River.

Para mí está en un gran equipo, pero nunca se asentó, no sé si será por el idioma o qué. No se me ocurre ningún club que juegue champions que necesite un 9, el sevilla tal vez.

Con gran carrera no digo que sea de 10 años, con que haga 4 o 5 años muy buenos seria mas que suficiente.

Me da un poco de bronca que justo haya agarrado enterito el peor año del ciclo Gallardo(2016).

En ese primer semestre de 2017 con Driussi eran una delicia, creo que se hicieron amigos.

[QUOTE=Santiago_88;8913412]Me da un poco de bronca que justo haya agarrado enterito el peor año del ciclo Gallardo(2016).

En ese primer semestre de 2017 con Driussi eran una delicia, creo que se hicieron amigos.[/QUOTE]

Él dijo que no.

Driussi se juntaba con el Pity y Auzqui, me acuerdo

Te sigo odiando pero tu técnica me puede más, así que veni

[QUOTE=Santiago_88;8913412]Me da un poco de bronca que justo haya agarrado enterito el peor año del ciclo Gallardo(2016).

En ese primer semestre de 2017 con Driussi eran una delicia, creo que se hicieron amigos.[/QUOTE]

Dijo que no fueron Amigos, tampoco que no se podían ver,era una relación normal de Compañeros de un plantel,al menos eso declaró hace poco…

Volvé la concha de tu hermana. Te perdonamos. En este equipo harìas 4 goles por partido

[QUOTE=Facundo_18;8913338]Immobile en una sola temporada con Lazio metió más goles que Alario en 80 partidos con River.

Para mí está en un gran equipo, pero nunca se asentó, no sé si será por el idioma o qué. No se me ocurre ningún club que juegue champions que necesite un 9, el sevilla tal vez.[/QUOTE]

80 goles a equipos de la talla del Lecce, La Roma, el Atalanta, el Milan, el Genoa, etc.
No me hagas reir

[QUOTE=James Hetfield;8915150]80 goles a equipos de la talla del Lecce, La Roma, el Atalanta, el Milan, el Genoa, etc.
No me hagas reir[/QUOTE]

Alario le metió goles al Barcelona, Liverpool, Man City, etc. Y yo no me enteré?