Lucas Alario - Leverkusen

Les metió 1 en la bostanera y otro en el Monumental

[QUOTE=Anuel AA;8912140]se destapó el errador de goles a boca?

ya era hora , hace tres años lo convocan y lo único que había hecho era un gol a Singapur … hasta el falopa de Correa la metio esa vez[/QUOTE]

No solamente le hizo 2 goles a la bosta, si no que hizo el gol que abrio el partido para que ganemos la 3 er libertadores.

un crack. Eso es indiscutible.

Lo quiero a éste a pesar de todo.

Me acuerdo que su viejo dijo: “Leverkusen no es menos que River”

Y ahí lo tenés al hijo, comiendo banco.

Creo que me agarra mas bronca su entorno que el propio Alario, pero bueno, a veces las cosas se pagan.

Ahora solo quiero que consiga otro club donde jugar porque viene con mucha leche, se nota

el unico clásico donde hizo lo que tenia que hacer

en el 2-4 la metió , pero se erró TRES clarisimas estando 2-1 arriba que eran para goleada . Y despues del gol del simio tuvo el empate de cabeza y se la alcanzó al arquero

en el 0-1 donde se cagó gago , tuvo dos cabezazos a quemarropa , orión lo tuvo de hijo toda la tarde

en el 0-0 en el monumental , debut de los mellizos cogidos , se lo comieron el burro de insaurralde y el caca diaz

y soy bueno y no te cuento ese 0-0 en el chiquero que jugamos 80 minutos con uno de más porque el equipo dio asco y el único que tuvo ganas de jugar ese dia fue D’alesanlo

[QUOTE=Anuel AA;8912250]el unico clásico donde hizo lo que tenia que hacer

en el 2-4 la metió , pero se erró TRES clarisimas estando 2-1 arriba que eran para goleada . Y despues del gol del simio tuvo el empate de cabeza y se la alcanzó al arquero

en el 0-1 donde se cagó gago , tuvo dos cabezazos a quemarropa , orión lo tuvo de hijo toda la tarde

en el 0-0 en el monumental , debut de los mellizos cogidos , se lo comieron el burro de insaurralde y el caca diaz

y soy bueno y no te cuento ese 0-0 en el chiquero que jugamos 80 minutos con uno de más porque el equipo dio asco y el único que tuvo ganas de jugar ese dia fue D’alesanlo[/QUOTE]

Pero por que solamente citas lo que erro y no te quedas con lo que metió?
40 goles en 80 partidos te parece poco?
El tipo se calzo la camiseta y nos metio en la final y despues mojo en un partido durisimo…
Pero bueno para gustos…

jugadorazo el pipa.

El gol que le hiciste a guarani en paraguay me hizo llorar 3 dias seguidos , siempre te espero de regreso crack

y soy bueno y no te cuento ese 0-0 en el chiquero que jugamos 80 minutos con uno de más porque el equipo dio asco y el único que tuvo ganas de jugar ese dia fue D’alesanlo[/QUOTE]

Che todo bien, pero esos partidos no existen, son irrelevantes. El unico importante fue en la bombonera porque peleabamos los 2 y la metio. El 0-1 fue despues de ganar la libertadores en la cual hizo el gol, no le importaba ni al beto alonso ese partidito pedorro. El 2-4 fue toda de batalla. El de los mellizos menos. Literal el unico delantero que la metio SIEMPRE que importaba, hasta en ese nefasto partido con Idv.

El que lo putea es por rencor por como se fue, y esta perfecto y es respetable, pero nadie puede negar que este muchacho nos dio mucha gloria en River, rindio muchisimo mas de lo que cualquiera de nosotros se hubiera imaginado y es sin dudas un delantero de la puta madre si le dan continuidad.

Era bastante pelotudo y morfón pero tiene un promedio bueno y cuando las papas quemaban apareció.

El mejor 9 q podemos poner en una cancha x afano, increíble que no le hayan dado mas chances antes.
Me gusta mucho más que Lautaro, que tiene que jugar de Driussi… y los 2 son titulares.

Haceme tuyo

Tiene que pegar el salto a un club mas importante de Europa, es un crack el flaco

Qué pedazo de 9 la re putisima madre

Hace ratazo no veía un cabezazo tan bueno. Animal.

Que quieren que les diga, soy mas facil que un culo bostero: lo vi jugar hoy y se me cayo la bombacha. Lo que daria por tener un delantero asi ahora.
Ya se me paso el enojo, ojala algun dia vuelva en plenitud aun.

tremenda técnica en ese cabezazo

alto centro de Acuña