el de guarani fue de afuera, pero definitivamente no un fierrazo
el tercero que le mete a chicago el dia del 4-1 fue de afuera
los unicos 2 que metio de afuera de los 41 que hizo
el de guarani fue de afuera, pero definitivamente no un fierrazo
el tercero que le mete a chicago el dia del 4-1 fue de afuera
los unicos 2 que metio de afuera de los 41 que hizo
titular por champions hoy
Feliz cumple cra. Te esperamos de vuelta
Tiene que rajar de ahí este muchacho.
Monterrey lo está esperando (?
Me pego un tiro :lol:
Sería genial verlo en un equipo inglés, tipo Leicester por ejemplo.
[QUOTE=Comizzo;8910550]Me pego un tiro :lol:
Sería genial verlo en un equipo inglés, tipo Leicester por ejemplo.[/QUOTE]
Encima Leicester tiene un proyecto hermoso ahora, lindo equipo.
Pero cualquier club mientras juegue.
[QUOTE=Ian_;8910624]Encima Leicester tiene un proyecto hermoso ahora, lindo equipo.
Pero cualquier club mientras juegue.[/QUOTE]
Claro, tiene que jugar ante todo. Un equipo como Leicester sería genial porque juega muy bien al idea y vuelta de la Premier y tiene asistidores (considerando que no iría a uno más grande).
Que jugador. FC papa
Que bronca que juegue tan poco, cuando entra, lo hace faltando 10 minutos. Y el único de titular que jugó, fue vs Juventus de visitante.
Encima viene de 2 temporadas arreglándoselas para meter goles.
Me dio pena la cojida que les dio Juventus, porque detesto a Juventus, y pensé que iba a estar más igualada la cosa. Alario se hizo más daño a él mismo que a nosotros yendo ahí
Hace años que sabemos que Alario tiene que ser el 9 de la selección.
Hace años que nuestro Chernobyl debería ser el 9 de la selección y estos hijos de mil puta de los fracasados no lo llevaron ni al mundial ni a la copa América hijos de mil puta
Lotrai
Que clase que tiene, jugador top, y pensar que elogiaban a memedetto por arrastrar marcas.
El unico y verdadero Pipa
y encima entró en la convocatoria pasada por la ventana, porque lo llamaron “por las dudas” porque no se que drama había con algunos delanteros. Obviamente después le quedó demostrar el jugador que es y ahora salvo que el DT sea un pelotudo, es insacable.
se destapó el errador de goles a boca?
ya era hora , hace tres años lo convocan y lo único que había hecho era un gol a Singapur … hasta el falopa de Correa la metio esa vez
Volve por favor.
PD: a alguien mas le cae como el orto que le digan pipa pipa pipa en el relato?’ me hace acordar al pipa malo, lenguita memedeto.
Traidor del orto.